Aviso Legal

Como editora de Tips - Empieza y Gana, me he esforzado por ser lo más exacta y completa como me ha sido posible en la creación de los contenidos de este blog, a pesar de ello no puedo garantizar que los contenidos de esta bitácora no queden obsoletos en algún momento debido a la naturaleza rápidamente cambiante del Internet.

Por lo tanto, no puedo hacerme responsable por pérdidas o daños de ningún tipo incurridas por el lector, derivadas directa o indirectamente del uso de la información que se encuentra aquí. Este blog no debe ser usado como fuente de consejo legal, de negocios o financiera. De requerirlo, los lectores deben buscar asesoría profesional en esas áreas.

Tampoco es posible garantizar la obtención de ingresos. Los lectores asumen la responsabilidad por el uso de la información que se encuentra aquí. Como autora me reservo el derecho de hacer cambios sin aviso previo si así lo estimo conveniente y por su parte el lector, acepta que como editora quedo exenta de responsabilidades y obligaciones en todo lo que se refiere al beneficio que el mismo lector pueda obtener de este sitio.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.