Advertencia

En Internet hay miles de sitios que ofrecen recursos para el desarrollo del marketing, todos con promociones, regalos y bonos que a veces suenan muy atractivos, la mayoría son expertos en elaborar cartas de venta, algunas tan buenas que resulta difícil negarse a realizar la compra, pero...

Yo ya lo viví, y...

Mi propósito en este blog y en mi boletín es compartir con usted la experiencia que he acumulado en relación a todo esto; como primer tip permítame comentarle que entre estos sitios como en todo en la vida hay buenos y malos, mi intensión no es influir en usted para que actúe de determinada forma con relación a ellos, pero si recomendarle analizar las decisiones que tome.

Por ejemplo, es factible encontrar el mismo producto con precios diferentes en sitios distintos, incluso a veces se encuentran gratis después de haber pagado por ellos lo que no es nada agradable; también suele pasar que ofrecen productos desactualizados o que para aprovecharlos será necesario la adquisición en cadena una serie de productos adicionales que no tienen fin.

En este boletín, poco a poco iré poniendo a su disposición en forma gratuita, diversos materiales que he recopilado en diferentes sitios desde hace ya algún tiempo, los he revisado y he seleccionado los que estimo que vale la pena compartirse y que creo que pueden ser verdaderamente útiles, o al menos lo fueron para mi.

En estos materiales encontrará con frecuencia enlaces y promocionales, lo que no significa que yo los recomiende, cuando yo presente alguna recomendación lo haré abiertamente y con toda claridad.

Hoy y siempre, le deseo lo mejor de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.