El dinero no lo es todo

El dinero no lo es todo, es cierto; resulta increíble como un concepto tantas veces repetido de tan diversas maneras por diferentes autores , lideres y oradores, es al mismo tiempo tan ignorado; con frecuencia se le complementa diciendo: "El dinero no lo es todo... pero como ayuda"

Cuando se mencionan las palabras "negocios", "sueños", "metas", "deseos", "objetivos", entre otras muchas, frecuentemente se les asocia con el concepto de dinero. Lo tengo, puedo; no lo tengo, como lo consigo o simplemente no puedo.

Lo anterior nos lleva a considerar nuestra experiencia vital desde el punto de vista de prosperidad o estrechez , dependiendo de la perspectiva, esto puede ser desilusionador o motivante.

Casi todo esta relacionado de alguna manera con una operación de compra, y todo aquello que se compra requiere de algún intercambio que por lo general es la moneda, aunque esto no sea limitativo. Las cosas generalmente son apreciadas desde un punto de vista de su valor en dinero, hasta por ejemplo el tiempo, la experiencia, la productividad, la eficiencia, la lealtad, la misma honestidad con frecuencia se tasa con un equivalente en dinero.

Cuando se busca el dinero como un fin, probablemente nunca será suficiente, pero en cambio si se le busca como un medio para la realización de un objetivo o una meta, podrá observarse como lo que es, una herramienta mas.

Visualizar el dinero de esta forma es una de las principales claves para transitar con éxito en la vida y especialmente para conquistar la felicidad.

Hoy y siempre, te deseo lo mejor de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.