Como Optimizar Anuncios y Conseguir Clics


Después de todo para ganar dinero con los anuncios de Adsense Google es necesario que alguien de clic en ellos, por eso es importante aprender Como Optimizar los Anuncios y así conseguir clics de calidad, esto tiene su chiste pero con un poco de esfuerzo será fácil entender algunos conceptos básicos que lo ayudarán a lograr su propósito, "muchos, felices y bien remunerados clics".

  • No se le vaya a ocurrir dar clics en sus propios anuncios.
Dar clic usted mismo en sus anuncios o invitar a alguien ha hacerlo de manera premeditada no es una estrategia recomendable, por que estos son clic no validos y de acuerdo a las políticas del programa esto no esta permitido, Google es muy enfático y estricto en este sentido, ellos manejan un sistema de control que verifica los clic y con base en algoritmos y otras cosas muy complejas pueden determinar cuando los clics son validos o no, y las penalizaciones por esto o por cualquier falta a sus políticas pueden ser graves, llegando incluso a la expulsión de su sitio web, no vale la pena arriesgarse a perder una posible fuente de ingresos con la posibilidad de llegar a ser muy interesantes por casi nada.

  • Las recomendaciones de los expertos.
Google ofrece orientaciones y ayuda en español a través de su blog oficial y en sus foros y como una recomendación personal le sugiero ver algunos videos que presentan ahí, por cierto simpáticos y muy descriptivos aunque breves. En ellos encontrara referencias importantes en cuanto a una ubicación favorecedora, el tipo y tamaño adecuado, así como los colores y la configuración apropiada para una buena integración en su pagina.

  • Cuantos y que tipos de anuncios colocar.
Recuerde que puede colocar tres bloques de anuncios estándar en cada página web, un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda, además de un bloque de vídeo de Adsense sin embargo, tenga en cuenta que si coloca el número máximo de anuncios permitidos en una página, ésta puede presentar un aspecto recargado y ahuyentar a los visitantes antes que invitarlos a permanecer y que durante su estancia se interesen en algún anuncio, es recomendable ser prudente y elegir solo aquellos que puedan ser funcionales de acuerdo a las características de su sitio. Clic aquí par ir a Adsense

  • El contenido es la clave mas importante.
Un contenido original y de calidad atraerá mas visitantes que pueden llegar a convertirse en constantes y fieles seguidores y... a mas visitas, mas probabilidades de aumentar los clics; además si ofrece un sitio interesante los buenos anunciantes querrán estar en el, existen anunciantes que llegan a pagar hasta 5 dlls por clic, por ello vale la pena esforzarse por crear excelentes artículos, cuidando aspectos de calidad en la información, tamaño y desde luego ortografía y presentación. Cursos para aprender a hacerlo o contenidos listos para integrarse, incluso en forma gratuita, son posibles de obtener en la red pero este tema será objeto de otra nota.

  • Finalmente.
Con este método para generar Ingresos en Internet, hay quienes ganan cantidades extraordinarias como lo hace el famoso Michael Cheney (19,000 dlls mensuales), otros logran cantidades razonables y pueden vivir de estos ingresos (entre los 7 y 3 mil dlls), pero en contraste, también existen muchos emprendedores que usan este sistema y apenas están generando menos de $10 dlls al mes.

¡No sea uno de ellos! lo invito a que aproveche esta posibilidad y una vez que ha logrado insertar los Anuncios de Google, pase algún tiempo ajustándolos para lograr una buena integración en su sitio pero... preste principal atención al Contenido, el será decisivo para incrementar pronto sus ingresos con Adsense.



Hoy y siempre, le deseo lo mejor de lo mejor.
No olvide dejar su comentario.



4 comentarios:

  1. El vídeo esta perfécto, me hacía falta
    Gracias Diana, seguimos en la web

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana,
    Soy Carolina de Infolinks.
    Me gusto mucho tu blog, te felicito!
    Quiero introducirte a una inteligente solución para monetizar tu sitio.A fin de incrementar tus ganancias por CPC podrás complementar Adsense con Publicidad In-Text la cual no necesita espacio adicional ya que se integra completamente en el contenido del sitio.
    Infolinks trabaja sobre un modelo CPC, es decir que cada vez que un visitante de tu sitio presiona sobre uno de nuestros anuncios In Text, tú recibes dinero.
    Te invito a probar nuestro estupendo servicio y a comprobar sus ventajas por ti misma.
    Por favor no dejes de contactarme ante cualquier duda o comentario.
    ¡Saludos!
    Carolina Ribera
    asistencia@infolinks.com
    www.infolinks.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina:

    Bienvenida a este blog y desde luego que todas las sugerencias son bien recibidas, en particular visite el sitio que comentas con la intensión de conocerlo y saber si era conveniente recomendarlo pero en ninguna parte encontré el dato de cuanto pagan por clic y eso no me da confianza, el sitio esta en inglés y para revisarlo me ayude del traductor de Google.

    Ojalá puedas comentarnos mas al respecto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diana, los enlaces que propones y el vídeo final han sido muy útiles, estoy comenzando con Blogger y me interesaría poder monetizarlos. Cuando comenzamos todos estamos algo perdidos, gracias a la ayuda de otros, que están delante en el camino, podemos ir incorporando cosas, muy útiles por cierto, y aprender haciendo. Gracias

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.