Buscando la mejora continua

Un saludo afectuoso a mis lectores o visitantes y la mas cordial bienvenida a quienes se incribieron en esta semana.

Siempre he pensado que es bueno cambiar, evolucionar, intentar ser mejor cada día y en este sentido es que Tips para Ganar Dinero en Internet, sitio dirigido a todos aquellos que quieren empezar y aprender como Generar Ingresos utilizando recursos gratuitos en Internet, busca la mejora continua.

Como ya lo pueden observar quienes son visitantes frecuentes, he realizado algunas modificaciones a este blog empezando por la cabecera y su estructura, deseando facilitar tanto el acceso a los contenidos como a los enlaces que recomiendo visitar, además de que he agregado algunas otras novedades que se que descubriran poco a poco. Espero sinceramente que le guste el nuevo look.

Estos cambios los he realizado tomando en cuenta sus comentarios pues como dice una tocaya a quien admiro profundamente "Los escucho fuerte y claro" y agradezco de manera especial a todos aquellos que me han regalado sus críticas constructivas porque me ayudan a superarme, y también a los que con sus palabras agradables me motivan y me hacen sentir que estoy en el camino correcto. Mil Gracias.

Le recuerdo que para mi sus comentarios son muy importantes, si tiene preguntas o dudas, ¡Siempre respondo! Déjeme saber que piensa y como va en el proceso de la creación de sus fuentes de ingreso en Internet, si puedo darle alguna idea adicional ¡Lo haré con mucho gusto!; si lo desea, envíeme su testimonio con relación a la utilidad que este sitio representa para usted, puede hacerlo contestando al email del boletín o bien, dejando un comentario en este blog. Ponga el nombre que quiera que figure, ciudad y país, si quiere también la URL o el nombre de su pagina o blog, así crearé un enlace hacia su sitio lo que le llevará trafico adicional.

Gracias por estar conmigo.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

1 comentario:

  1. Hola, tienes un blog interesante motivo por el cual te he enlazado, espero que haya reciprocidad. Hasta luego.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.