Acercándonos a la Prosperidad


En alguna ocasión Walter, uno de mis suscriptores y editor de http://www.sobreincendios.com (por cierto, una página interesante que los invito a visitar como un ejemplo de contenidos originales y de buena calidad); Walter me comentaba que en su opinión le parecía que en los días que corren, es muy difícil encontrar personas que le tiendan una mano a otro solo porque sí, sin pedir nada a cambio; y tristemente sé que muchos comparten su opinión.

Sin embargo, yo no estoy de acuerdo con él, soy una convencida de que en el mundo existen muchas personas generosas y solidarias, capaces de dar y compartir lo que poseen solo por el gusto de hacerlo. Por lo anterior y siguiendo mis convicciones de las que ya he comentado en ocasiones anteriores, "Creo en la Filosofía de la Abundancia y en los beneficios que trae consigo la Conciencia de Prosperidad"

Hay muchos sitios en Internet que comparten material valioso para el crecimiento personal, para el entretenimiento o para el desarrollo de alguna actividad específica y que no siempre pretenden hacer negocio con nosotros, claro que es natural que coloquen publicidad o que nos ofrezcan algo que piensan nos puede interesar buscando generar los recursos que al menos les permitan el sostenimiento del portal. A manera de ejemplo voy a presentarles un sitio que me encanta, esta repleto de audios de todo tipo, estuve revisando los referentes al tema de "Bienestar y Familia" y encontré material excelente. Espero se den el tiempo para conocerlo.

Aquí tienen el enlace: http://www.ivoox.com/

Hasta la próxima.

Diana Reyes

Jubilada En Acción!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.