Otra Forma Fácil de Insertar Anuncios Adsense en Blogger

José, que es suscriptor del Boletín "Tips para Ganar Dinero en Internet", en reciente comentario solicito mas información sobre la integración de anuncios de Adsense en su blog, por lo que he escrito esta nota esperando sea de utilidad para otros suscriptores.

En la nota titulada "Como Colocar los Primeros Anuncios de Adsense en Blogger"  se comentaron dos formas de hacerlo, la primera insertando el gadget correspondiente y la segunda directamente en la pestaña Monetizar que aparece en el Panel de Control, ahora comentaré sobre una tercera opción para insertar estos anuncios de manera automática entre las entradas de los blog creados en el sistema de Blogger.

1.- En el Panel del blog, ir al pestaña de Diseño, donde encontrará los elementos de la página.
2.- Bajar y localizar la sección del "main".
2.- Dar clic en Editar del cuadro Entradas del blog



3.- Señalar la opción "Mostrar anuncios entre las entradas"
4.- Se abrirá la sección de "Configurar Anuncios Integrados", aquí puede elegir la frecuencia, el formato, texto e imagen o solo texto y los colores; ofrece también una vista previa donde podrá ir viendo el resultado de sus elecciones, puede hacer tantas pruebas como desee.


5.- Al final de esta sección pero antes del cuadro "Ordenar Elementos"

6.- Para terminar, Guardar y Listo!


Con esta forma de integrar Adsense en su blog, sus anuncios aparecerán intercalados entre las notas, téngalo en mente a la hora de elegir el formato y recuerde que solo puede insertar una determinada cantidad de bloques de acuerdo al tipo por lo que les sugiero leer la entrada anterior referente a "Como Optimizar Anuncios y Conseguir Clics", donde también encontrará algunas sugerencias para lograr una mejor integración de sus anuncios.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!


1 comentario:

  1. Diana ... parece fácil.
    Gracias, lo voy a poner en práctica.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.