Anuncios Clasificados para promover Enlaces de Afiliado

Si contamos con un buen producto, que además tiene una excelente pagina de ventas y hemos definido las frases, imágenes o contenidos promocionales de apoyo, la siguiente tarea es "Publicar" "Promocionar" "Anunciar" y los sitios de "Anuncios Clasificados" representan una excelente oportunidad para esto.

Mientras mayor sea el número de lugares donde coloquemos nuestros anuncios, invitaciones o publicidad , como lo quieran definir, mas posibilidades tenemos de que los internautas den clic y visiten la pagina de ventas de nuestro enlace.

Aquí entra en juego el magnífico servicio que ofrecen los portales de "Anuncios Clasificados" donde se colocan comentarios breves utilizando por lo general una interfaz bastante amigable que facilita la publicación.

En la mayoría de los sitios de "Anuncios Clasificados" se requiere de un registro previo; les recomiendo como siempre preferir aquellos con una buena clasificación de popularidad o PageRank y desde luego que permitan colocar el enlace de afiliado.

Para encontrar sitios de "Anuncios Clasificados, bastará con una búsqueda sencilla en Google o cualquier otro buscador y aparecerán miles de opciones; por experiencia propia puedo decirles que echar mano de los sitios de "Anuncios Clasificados" trae buenos resultado por lo que los invito a explorar esta posibilidad.

En la próxima nota compartiré con ustedes algunas estrategias personales y de otros para sacarle mayor provecho a esta alternativa.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.