Aproveche los Sitios de Anuncios Clasificados

Como se comento en la nota anterior, una alternativa mas para publicar nuestros enlaces son los sitios de "Anuncios Clasificados", los hay grandes y pequeños, especializados y de temas generales, con mucha y poca popularidad, unos mas atractivos que otros, pero al final de cuentas todos representan una oportunidad de colocar nuestro enlace.

En la red los encontramos por miles, solo hace falta introducir una búsqueda sencilla en Google o cualquier otro buscador para encontrarlos, es aconsejable ir probando poco a poco en todos los que se pueda, y desde luego llevar un registro simple de los lugares donde hemos colocado nuestros anuncios para ir verificando los resultados, en algunos los visitantes pueden anotar comentarios o el mismo portal enviará a nuestro buzón algún mensaje que puede ser estadístico (numero de visitantes) o consultas realizadas por los usuarios.

En lo personal todos los días por la mañana lo primero que hago es dirigirme a estos sitios y me he propuesto la tarea de mínimo crear 10 anuncios por día; esto no ocupa mas de una hora de mi tiempo puesto que ya tengo previsto lo que publicaré, solo realizo las adaptaciones que se requieren según las características de cada uno de los sitios que utilizo.

Esta estrategia en combinación con otras, me ha traído buenos resultados, es una alternativa de promoción tan exitosa que la mayoría de los grandes marketer la utilizan; les platicaré que conozco personas que diariamente colocan cientos de anuncios, incluso en un mismo lugar ponen varios con diferente texto o cambiando imágenes, lo que les permite probar el éxito de uno u otro para ir afinando mejor sus campañas.

Hay quienes obtienen tanto beneficio de esta actividad que pueden darse el lujo de contratar personal dedicado de tiempo completo a crear enlaces y específicamente a colocar "Anuncios Clasificados".

Si usted ya tiene su anuncio y desea empezar a ver resultados, no pierda el tiempo, no lo dude y...
¡Empiece a Publicar!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

2 comentarios:

  1. Perdona no intiendo si por beneficios quieres decir en terminos de SEO o en terminos de merketing tradicional! Porque si hablamos de SEO no creo sea la tecnica correcta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Liuk, la nota se refiere a promover enlaces de afiliado, por lo tanto estamos hablando en primer termino de ventas, los anuncios clasificados en la Internet no están muertos ni mucho menos.
    En mi caso particular, funcionan y muy bien!
    El secreto está en saber crear un anuncio efectivo y escribir las palabras o frases adecuadas.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.