Otras Formas de Presentar Imágenes para promover un enlace.

Si usted es de las personas a las que les gustan las presentaciones de Power Point y puede organizar sus imágenes de tal manera que con pocas palabras adicionales sea posible trasmitir un mensaje contundente y colocarles un enlace, quizás esta opción es buena para usted.

En estos sitios se pueden subir, alojar, publicar y compartir archivos en línea, en forma gratuita y a partir de casi cualquier aplicación, es decir, aceptan diversos formatos empezando por la presentaciones, textos simples, hojas de calculo y graficas, hasta documentos PDF y muchos mas, pero lo mejor de todo es que es posible colocarles enlaces activos.

Ya sea que nuestra intensión sea publicitar un pagina propia o de terceros, estos sitio resultan muy prácticos pues son indexados fácilmente por los buscadores como Google, Yahoo o Bing entre otros, abriendo la posibilidad de recibir un gran numero de visitantes por trafico natural.

Para tener acceso a estos servicios habrá que completar un formulario y suscribirse; al subir nuestros archivos se nos proporcionara una dirección o URL de localización del documento con la que será fácil compartirlo con los contactos de nuestra lista o con los internautas que captemos a través de otros directorios o de las redes sociales en las que participemos.

De estas redes les platicare mas adelante porque tienen muchas posibilidades magnificas para promover nuestros enlaces, de hecho en estos sitios por lo general existe la posibilidad de que en automático se publiquen nuestros enlaces; por el momento solo quiero subrayar que utilizar sitios para publicar documentos es una forma más y muy práctica de promover un enlace de afiliado aun sin tener pagina web o blog personal.

(Observe que el enlace inferior conduce el tráfico hacia este blog: Tips-EmpiezayGana.blogspot.com)

Estos son los enlaces de los sitios que por lo general utilizo y recomiendo por su interfaz sumamente intuitiva ya que como ustedes saben, a mi eso del Inglés no se ma da a pesar de tener a la mano varios traductores.

Scribd.com

Slideshare.net


Pinterest.com

Pocket.com




Diana Reyes
Jubilada En Acción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.