Para que sirve una cuenta en Flicker.com

Flickr es propiedad de Yahoo y es un sitio al que se puede tener acceso en forma gratuita (aunque también existe la opción de paga) y que nos permite tener una galería gráfica personal en línea; es decir nos sirve para almacenar o alojar fotos, imágenes y videos, poniendo a la mano del usuario una serie de herramientas a través de las cuales facilita la tarea de compartir, organizar y editar.

En Flickr se puede agregar a nuestras imágenes etiquetas, descripciones y comentarios, controlar el nivel de privacidad y enviarlas directamente a un blog o colocarlas en cualquier espacio utilizando la dirección o URL que asigna a cada imagen al momento de subirla.

Flickr admite archivos .JPEG, .GIF no animados y .PNG. En cuanto a videos admite formatos como: AVI, WMV, MOV, MPEG y 3gp, con limite de extensión máxima de 90 segundos.

En su sección de "Explorar" es posible encontrar material interesante que podemos utilizar si el propietario lo permite en sus condiciones de privacidad y también participar en una comunidad fotográfica de intereses afines a través de grupos, debates o blogs y desde luego interactuar con nuestra lista personal de contactos que también permite crear.

Flicker es sumamente popular, recibe millones de visitas mensuales y crear aquí nuestro perfil y colocar nuestro material en este escaparate con seguridad nos dará la oportunidad de ser vistos por muchísimas personas, también es posible poner enlaces en el cuadro de descripción, claro que ellos le agregan el atributo "NoFollow" para que no pueda ser tomado en cuenta por los buscadores, es decir, no se convertirá en un voto de popularidad para nosotros pero si podrá dirigir al publico a nuestra pagina personal.

Aclaro que tienen sus condiciones de uso muy particulares por lo que es recomendable revisarlas; por lo pronto les adelanto que no se permite poner enlaces de afiliado.

Los invito a conocer mas de Flicker visitando este enlace donde podrán realizar una breve visita guiada y desde luego a inscribirse y empezar a usarlo para familiarizarse con él; si usted es principiante en esto de los negocios en internet con el tiempo descubrirá que este portal puede resultarle de mucha utilidad.


Existen miles de sitios para hospedar archivos tanto imágenes como de otros tipos, en las próximas notas seguiré comentando sobre algunos de ellos y agregando nuevos ejemplos con la intensión es proporcionar ideas variadas para el diseño de su primer campaña de promoción.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!


1 comentario:

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.