Aumente sus Ganancias con Actividades de PPA


El chiste esta en recomendarlas pues en la mayoría de ellas pagan más por llevarles nuevos suscriptores que por la participación individual, además de que muchas ofrecen comisiones de segundo nivel, es decir un porcentaje de la actividad generada por el recomendado.
 
¡Para tener a quien recomendarlas hace falta construir una lista!

Al principio muchos emprendedores empiezan con sus contactos personales pero después de dos tres terminan fastidiados y ya no es conveniente insistir, una recomendación importante que no debe olvidar es: Nunca Realice Spam ¡Es ilegal!... y puede tener consecuencias.

Cuando los contactos personales se han agotado, se puede recurrir a las redes sociales que actualmente son muy populares o a los sitios de listas compartidas que las hay gratuitas o de paga, pero con honestidad he de decirles que en mi experiencia personal no obtuve con esto los resultados deseados por lo que busque otra alternativa.

Fue hasta que cree una página especial para captar direcciones e interesados a quienes invitar que mis comisiones por actividades de PPA empezaron a crecer, estas paginas se llaman "De Captura"; las hay muy diversas pero por lo general contiene un encabezado y un pie de página, una frase alusiva muy llamativa, la invitación y un formulario para recabar los datos del visitante, mínimo su nombre y email.

Luego de crear y colocar en Internet la página de captura, viene lo mas importante... conseguir visitas que se interesen en la invitación presentada por lo que habrá que trabajar para generarle tráfico.

Aunque esto pareciera complicado no lo es tanto, pero se requiere constancia y conocer algunas estrategias especiales por lo que en la próxima nota le entregaré "5 Trucos Fáciles e Infalibles Para Lograr Tráfico a su web". No se la pierda.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.