Formulario de suscripción para su web GRATIS

En el mundo de los negocios online aplicar la estrategia del Email-Marketing adecuadamente siempre trae muy buenos resultados por lo que todo buen emprendedor debe considerar utilizarla y para ellos es importante conocer a fondo como realizarlo, para empezar lo invito a leer estas notas de introcucción Clic Aquí.

Ahora, consiga un formulario de suscripción o de contacto e incertelo en su web, minisito o blog y empiece a construir su lista de contactos. No hay tiempo que perder, ¡Empiece de inmediato!

Por cada visitante que llega a su pagina y no encuentra la posibilidad de suscribirse y dejar sus datos, usted esta perdiendo oportunidades.

En la red exiten muchas opciones para obtenerlo que pueden ser configuradas a su gusto fácilmente, solo siga las instrucciones del programa y al final obtendrá un código que simplemente inserta en su sitio, ya sea como un gadget o en la edición de HTML de su página y listo...

Esta puede ser una buena opción y sin costo. Foxy Form

 
Diana Reyes


>>> Tip: ¿Aún NO tienes suscriptores?, visita este enlace y... Construye al instante una lista de contactos GRATIS!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.