Porque recomiendo a los principiantes usar los blogs.

Los blogs se han convertido sin lugar a dudas en una moda dentro de las herramientas de comunicación que ofrece el Internet y específicamente sitios como Blogger y Wordpress entre muchísimos otros que ofrecen plataformas sumamente amigables que los hace fáciles de utilizar y lo mejor de todo gratuitos.

Dentro de las ventajas que representa utilizar un blog esta la de no tener que bajar archivos a nuestra PC para verlos y poder seleccionar antes de descargar algo que nos gustaría conservar, también permite compartir enlaces y hasta softwers con nuestros contactos sin que el archivo se haya hospedado jamás en nuestra computadora lo que amplia en mucho el margen de seguridad y desde luego, ahorra mucho espacio en nuestro disco duro.


Es posible crear blogs del los temas que nos interesen y hacerlo es como utilizar un editor de texto cualquiera que al ir escribiendo, formateando y adjuntando algún archivo, imagen, video o enlace, va creando en forma automática el código html que se utiliza para publicar en Internet sin necesidad de que nosotros conozcamos a fondo nada de eso. Facilita enormemente la edición.


Utilizar un blog nos permite practicar y aprender, mientras nos familiarizamos con el lenguaje  html tan particular que en un momento dado puede ser muy útil, sobre todo si tenemos la inquietud de Ganar Dinero utilizando el Internet.


Estoy segura que día con día los blogs continuaran transformándose e integrando nuevas funcionalidades que nos permitirán cada vez, ser mas creativos al compartir información e incluso  al explotar la posibilidad de Ganar Dinero con ellos. Constantemente estan actualizando y mejorando las herramientas que ofrecen.

Un ejemplo de esto es la pestaña de "Monetizar" que se observa en el panel de Blogger.com, con ella podemos acceder fácilmente al programa de Google AdSense que es un sistema mediante el cual Google coloca anuncios en nuestra página y cada vez que un visitante da clic en alguno de ellos, Google nos paga una comisión.

Lo que si les digo, para Ganar Dinero en serio y no solo centavos con AdSense hay que conocer de algunas estrategias especiales, el chiste no esta en colocar los anuncios y ya, así la verdad es que las ganancias que se obtienen son casi nulas.


Descarga [aquí] un reporte gratuito y aprende como sacarle partido a Google AdSense.






Diana Reyes
Jubilada En Acción!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.