Gane vendiendo sus propios infoproductos en línea

En notas anteriores he platicado sobre lo que se puede vender en Internet y si usted tiene algún producto que le interesa comercializar o proyectar a un mercado especifico o simplemente lanzarlo para que el mundo lo conozca, el Internet es el vehículo ideal.

El Internet es una gran escaparate abierto las 24 horas y los 365 días del año en el que se pueden vender todo tipo de productos, pero en particular muchas de las personas que acceden a este servicio entran buscando información por lo que los infoproductos tienen una gran demanda.

Los infoproductos son archivos en formato digital como por ejemplo libros, audios, videocursos, etc, que se ofrecen a través de la red y pueden ser documentos de texto en PDF, .doc, incluso en .exe, videos, imágenes, presentaciones, mp3 o audios, solo por citar algunos ejemplos, con la gran ventaja de que son fácilmente descargables en los equipos personales lo que facilita enormemente su comercialización eliminando gastos de envío, ademas de no requerir de un gran inventario pues un solo archivo puede compartirse con muchas personas.

Pero antes de seguir adelante con el tema tengo dos preguntas para usted:
  • ¿Tiene un producto propio de información que le gustaría comercializar a través de la red?
  • ¿No lo tiene aún pero le gustaría tener uno producto propio y venderlo online?
Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas ha sido SI, a usted le conviene saber que es "Clickbank" y como funciona, por lo que lo invito a leer la siguiente nota: Utilidad de Clickbank

Si ha respondido NO a cualquiera de estas preguntas, permítame decirle que se esta perdiendo de una oportunidad única en el mercado hispano y lo invito a descubrir paso a paso como puede comenzar a sacarle partido ahora mismo. No se preocupe si aun no tiene un producto propio, en esta pagina descubrirá como puede crear uno fácil y rápidamente, una forma sencilla para comercializarlo y también descubrirá como puede recibir ayuda de un ejercito de vendedores que promocionarán su producto.

Nota adicional: En Clickbank también se pueden comercializar aquellos productos de los que tenemos los derechos de reventa. Lea mas sobre el tema en este enlace: Que son los Derechos de Reventa


Diana Reyes
Jubilada En Acción!


3 comentarios:

  1. Saludos, Dinero:
    Esa es la intención, mi deseo es aportar conceptos prácticos en notas pequeñas que puedan leerse rápidamente y permitan a los lectores como usted aplicarlos fácilmente.

    Gracias por su visita.

    ResponderEliminar
  2. El Internet y su contenido lo hacemos nosotros y nosotros somos cambiantes, así que siempre estará en constante evolución ¡Que no te sorprenda el cambio! prepararse para estar en posibilidad de adaptarse a los nuevos tiempos es fundamental.

    Gracias por tu comentario Mensajería Urgente.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.