Flores para mamá

Hoy es 10 de mayo, fecha que en México al igual que en otros países se festeja el "Día de las Madres" y no puedo menos que aprovechar la ocasión y este espacio para hacer patente mi reconocimiento, admiración y cariño para quienes nos han dado la vida, la oportunidad de ser y su apoyo incondicional permanentemente.

Muy especialmente para las "Madres Emprendedoras" que con su ejemplo abren mil posibilidades de desarrollo, crecimiento y realización para sus hijos.

Deseo honrar a todas las madres que me visitan en este día obsequiándoles un gran ramo de flores por lo que haciendo uso de la maravilla de la tecnología les hago entrega de mi regalo a través de esta imagen. 



Diana Reyes
Jubilada En Acción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.