¿Se puede Ganar Dinero sin crear un negocio en Internet?


Para responder a la pregunta de Jésica sobre si es posible ganar dinero en Internet sin tener que crear un negocio, me apoyaré en una definición muy sencilla que aparece en Wikipedia y que a la letra dice: 
"Negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer alguna forma de beneficio a otras personas" 
En ese sentido, es posible comprender que toda actividad que se realice en la cual exista un intercambio de bienes es un negocio y el Internet no es la excepción, por lo tanto, si lo que se desea es obtener el beneficio del dinero utilizando la red y se esta dispuesto a intercambiarlo por tiempo, productos, habilidades o conocimientos y desarrollar alguna actividad específica para recibirlo, de alguna manera siempre se estará realizando un negocio. 

Ahora que hay de negocios a negocios, algunos muy rentables y otros no tanto, unos rápidos y otros lentos, los hay interesantes y los hay aburridos, algunos que requieren inversión y otros que no, algunos seguros y otros de alto riesgo, unos muy fáciles y otros mas complejos, los negocios propios y los negocios de otros, los buenos negocios y los malos, etc. 

Me permito aclarar que esa idea que corre por la red de "Hágase millonario rápidamente y mientras duerme" no es real,  aunque si existen muchas herramientas que pueden ayudar a automatizar gran parte del trabajo, todo requiere de esfuerzo, disciplina, constancia y cierto grado de habilidad; para recibir hay que dar y al final de cuentas todo dependerá de su buen hacer. 

Al igual que fuera de la red, en Internet es posible encontrar múltiples alternativas de actividades que podrían realizarse para obtener dinero, con o sin pagina web, pero todas podrían resumirse en dos opciones. Para explicarlas con detalle y no se pierda en el camino es que voy a obsequiarle el siguiente reporte especial que espero le sea de utilidad.



Recuerde guardar una copia en su PC





Diana Reyes
Jubilada En Acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.