Problema con mis comisiones

Aproximadamente hace tres semanas me paso algo inesperado, se presento un problema en mi cuenta de PayPal con el pago de unas comisiones, al final de cuentas todo se resolvió y tuvo un final feliz, gracias a la ayuda oportuna y eficaz de Alex Kei editor del Curso Online de Dropshipping

La verdad es que no es frecuente que se presenten este tipo de problemas, PayPal es una empresa muy sería que gestiona los envíos de dinero con mucha eficiencia, y honestamente les diré que en tres años de trabajar con ellos esta es la primera vez que me sucede algo así.

Pienso que el verdadero origen del problema fue un registro que en el camino sufrió alguna modificación y como parte de los mecanismos de seguridad de PayPal esas comisiones se quedaron en estado pendiente.

Lo bueno de esta experiencia fue tener la ocasión de constatar en Alex Kei, que en este caso es mi afiliador, la disposición de ayudarme a resolver este inconveniente proporcionándome la asesoría y la información que necesite en forma oportuna, con una actitud amable y cortés en todo momento. 

Detalles como este, son los que hacen crecer la confianza y los deseos de colaborar con un determinado afiliador .


Diana Reyes
Jubilada En Acción!


2 comentarios:

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.