Aproveche los Derechos de Reventa

Si usted esta interesado en ganar dinero en Internet y ha escuchado o leído acerca de los productos con  "Derechos de Reventa"  pero aun no le queda claro como es que puede beneficiar con ellos, aquí tiene algunas ideas que le ayudarán a descubrir la gran oportunidad que esta industria representa.
  • Véndalo y Gane!
Es obvio que cuando se ha adquirido un producto y su licencia para revenderlo es factible ganar dinero por hacerlo,  pero tome en cuenta que también  existen otras opciones para sacarle ventaja a esta poderosa herramienta del marketing que bien aprovechada puede ayudarle  en forma definitiva para aumentar sus ingresos  y para hacer crecer su lista de suscriptores, prospectos o clientes.
  • Gane Más!
Prepare ofertas. Si usted ya tiene  un producto específico, tener a la mano  preparado otro relacionado a la misma temática  puede ayudar a aumentar el monto de la venta, por ejemplo, si  el precio de su producto es de  U$ 29.95, también podría ofrecer  junto con su  mismo producto otro relacionado a la misma temática por $39.95 claro que con la condición de que sean comprados en paquete.
  • Genere Ingresos Constantes!
Cree un sitio de Membrecías.  Podría ser un club  donde sus clientes mediante una clave especial  tendrán acceso a un sitio de descargas en el que encontraran su producto y  quizás algunos nuevos cada mes . De esta forma podría cobrar una cuota mensual, generando importantes ingresos residuales, es decir, ingresos mes a mes sin tener que realizar nuevas ventas.
  • Realice la Venta Adicional!
Cuando un cliente ya ha realizado una compra existe una gran probabilidad que con la tarjeta en su mano realice una segunda compra. Por ello no olvide incluir en su sitio de ventas una pagina de agradecimiento y aprovecharla para ofrecer nuevos productos.
  • Exprima los Derechos de Reventa!
Ya sea que se trate de su propio producto o uno comprado ex profeso ,  incluya los derechos de reventa  al promocionarlo, desde luego siempre y cuando la licencia lo permita,   esto aumentará la percepción de valor y en consecuencia también sus ganancias.
  • Consiga Suscriptores!
Tener una lista de suscriptores representa grandes oportunidades, y ofrecer un producto gratuito puede ser la clave para captarlos . Si el autor lo permite, usted puede ofrecer gratuitamente  a sus visitantes algún producto a cambio de su registro.

Recuerde que es importante leer los términos de comercialización de cada producto para evitarse problemas. No ignore las condiciones de uso. Si un producto no le permite hacer lo que usted tiene planeado, olvídelo y mejor busque otro mas adecuado.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.