Los Derechos de Reventa, una Buena Inversión!


Ganar dinero en Internet vendiendo productos digitales resulta sencillo.

Si pensamos que no  requieren de sofisticados o costosos sistemas de envío o entrega ya que  puede hacerse  en forma inmediata a través de una  simple descarga electrónica, y entre otras razones porque  su manejo en línea no requiere de inventarios físicos  ni talleres complicados  para realizar reparaciones o validar garantías, son aspectos que lo hacen ver como un divertido juego de precisión y estrategia.

Por lo general los productos digitales o infoproductos son creados  para venderse solos o como parte de un paquete,  o para obsequiarse como incentivo a fin de  incrementar ventas, promover otros productos y sitios, o conseguir suscriptores para una lista.

Crear un infoproducto cuesta tiempo y esfuerzo.

Cualquiera que sea el uso que usted le vaya a dar,  crear un infoproducto implica en primer termino tener los conocimientos  o especialización sobre el tema de que se trata y  la habilidad para escribirlo o integrarlo con un formato coherente,  así como  contar con las herramientas adecuadas para darle la  presentación y calidad que se requiere. 


Dependiendo de sus capacidades personales, crear su propio infoproducto puede llevarle más o menos tiempo y mientras usted lo produce podría estar desperdiciando valiosas oportunidades de hacer negocio; es por ello que...  mientras ese pan sale del horno o por si usted no desea o no tiene el tiempo necesario para poner las manos en la masa, adquirir productos con "Derechos de Reventa" puede ser una magnífica opción,  tanto si de iniciar un negocio se trata o de apuntalar el que ya se tiene.

Aquí algunas ventajas importantes.
  • Considere que además de ahorrarse tiempo, esfuerzo y todo lo que implica la creación de un producto digital, es factible disponer de uno o varios productos  inmediatamente, con tan solo dar algunos clic en el teclado de su computadora,  algunos hasta incluyen la pagina de ventas y otras herramientas adicionales que facilitan  arrancar un negocio en Internet.
  • Los productos con derechos de reventa pueden adquirirse pagando un precio determinado que es posible recuperar con las primeras ventas pero además podrá seguir vendiéndolo miles de veces, durante todo el tiempo que usted lo desee obteniendo así jugosas utilidades.
  • Por otra parte, también es factible conseguir algunos productos gratuitos o a precios muy razonables, todo es cuestión de buscar en los sitios adecuados: Por ejemplo, aquí les les dejo un Negocio en Caja.
  • Desde luego que la originalidad, la calidad y el tipo de licencia que se ofrece junto con el producto tiene repercusión directa en su precio,  por ejemplo: aquellos con  "Etiqueta Privada" o "Private Label"  como se usa en inglés, suelen ser sensiblemente mas costosos que los que tienen derechos de reventa "Básicos" o "Masters" pero también hay que reconocer que poseen muchas ventajas especiales.

No olvide que el tiempo es oro, por lo que adquirir productos con "Derechos de Reventa" puede resultar una estupenda y muy redituable inversión,  siempre y cuando se seleccionen y promuevan adecuadamente, aspectos que abordaré en mis próximas notas. 

Diana Reyes

Jubilada En Acción!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.