Que son los Derechos de Reventa

Para ganar dinero en Internet al igual que en el mercado tradicional es necesario ofrecer al publico  un servicio o producto  útil por el cual recibiremos un pago, y aunque en la red puede compararse o venderse  casi cualquier cosa  los infoproductos  ocupan un lugar preferente por lo fácil que resulta su comercialización.

Para vender legalmente  infoproductos o  productos digitales como son ebooks, audios, videos o softwares, cursos o conferencias virtuales,  etc. Es necesario contar con la autoría propia o "Derechos de Autor"; o bien, con el derecho o licencia  concedida por el autor  o dueño del producto  para hacerlo.  A este permiso se le denomina  "Derechos de Reventa"

Los Derechos de Reventa permiten comercializar  un producto como si fuera propio sin haber tenido que dedicar nuestro tiempo  o esfuerzo para crearlo haciéndose necesario diseñar nuestro propio plan y estrategias de venta que se aplicarán para lograr el objetivo y desde luego, contar con un sitio web vendedor.

Entre las ventajas de promover productos de los que se poseen los Derechos de Reventa es que de cada venta que se realice se obtiene el 100% de las ganancias, a diferencia de participar  en un  programa de afiliado en el cual solo se recibe un porcentaje como comisión pues la tarea del afiliado solo es recomendar, promover o enviar tráfico a la página de ventas del producto, pero quien realiza todo el trabajo de venta es el dueño o autor.

Es importante tomar en cuenta que  no todas las licencias o permisos de reventa son iguales, los hay tan amplios como los de "Etiqueta Privada" que autorizan incluso modificarlos y colocar nuestra firma como si fuéramos los propios autores, y los hay "Básicos o Limitados" que por lo regular no permiten modificación alguna determinando  hasta el precio y las condiciones de venta o distribución, también existen los "Máster" que tiene la ventaja de permitir  revender a su vez, los mismos Derechos de Reventa.

En próximas notas comentaré algunos conceptos básicos adicionales que estimo interesantes sobre esta oportunidad de negocio en Internet, mientras tanto los invito a visitar este enlace que es una buena alternativa para adquirir productos con "Derechos de Reventa" de excelente  calidad, y a muy buenos precios.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!



4 comentarios:

  1. Gracias por el articulo muy bueno
    http://www.productos-digitales.info/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Marvin, tu oferta suena interesante. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Muy bien Diana. Tu articulo bien explicado de lo que son los derechos de reventa.
    Coincido contigo en que este tipo de productos son una buena opcion para vender en intenet, ya que ahorra mucho tiempo en lo que a crear un producto se refiere. Asi solo hay que enfocarnos en buscar productos de actualidad con derechos de reventa y generar el trafico para obtener ventas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Mario, gracias por tu comentario, mi experiencia con los productos de derechos de reventa ha sido buena aunque como bien lo señalas es importante buscar productos de actualidad y de buena calidad.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.