Donde Conseguir Productos con Derechos de Reventa

Si esta pensando en comprar Productos con Derechos de Reventa le recomiendo leer esta nota previa: Antes de comprar...

La Búsqueda:

Con solo teclear  "Derechos de Reventa" en cualquier buscador mi estimado lector, tenga la seguridad de que en segundos se enlistaran miles de opciones para adquirir productos  o súper paquetes especiales de este tipo de mercancía.  Descubrir entre todos ellos cuales valen la pena y realmente pueden serle de utilidad será su trabajo.

Notará sin duda que en muchas ocasiones son los mismos productos en uno y otro sitio, muchos incluso podrán no estar actualizados, adicionalmente será difícil encontrarlos en el idioma español o de temas distintos al del marketing o negocios en la red.

La Recomendación:


Sin embargo, de entre todos estos sitios, puedo recomendarle uno que conozco y que entre todos los que visite para elaborar esta nota, me pareció el de mejor precio, la clasificación más práctica  y con la presentación mas ordenada. Aquí esta mi enlace por si quiere utilizarlo PRODUCTOS DE REVENTA.

En este portal encontrará productos que puede comercializar rápidamente, en muchos casos ya incluyen las paginas de venta y otras herramientas prácticas, por su temática también pueden convertirse en material de estudio personal, o bien, en contenidos para alimentar sus propias páginas. 

La Sugerencia:

Si los productos ofrecidos bajo este rubro no lo satisfacen, le tengo otra sugerencia para conseguir el producto exitoso que usted esta buscando. 

 La idea consiste en localizar un producto que de acuerdo con las necesidades de su nicho pueda resultar de gran demanda, y buscarlo especialmente entre aquellos  que NO tengan derechos de reventa.

Se preguntará porque le sugiero buscar entre aquellos que NO cuentan con los derechos de reventa y  la respuesta es muy simple, porque resultan ser los mas provechosos y como generalmente  solo el autor original los esta comercializando, la competencia será mínima;  si existe un buen mercado para ese producto y usted sabe como comercializarlo, con seguridad logrará un rotundo éxito.

Si encuentra un producto que a usted le interesa vender, contacte con el autor y pregúntele por derechos de reventa "exclusivos",  sin duda muchos autores le responderán con un rotundo "NO" y algunos ni siquiera le responderán -pero...  cuando un autor le responda "SI" , quizás usted podría haber encontrado una verdadera mina de oro.

Una Precaución:


En este caso, asegúrese que el autor le de un certificado por escrito y firmado autorizándolo a su reventa, antes de comenzar con el proceso de comercialización.

Tome en cuenta que un producto exclusivo puede tener un precio alto  en el mercado, pero bien podría valer la pena pagarlo a cambio de todas las ganancias que puede aportarle si usted realiza una efectiva labor de ventas.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!


5 comentarios:

  1. Muy interesante su artículo, unos consejos muy útiles

    ResponderEliminar
  2. Dinero, me alegra que fuera útil para ti, ese es el objetivo. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. hola, me ha gustado este blog, tengo una pregunta antes de intentar con esto, y es: de alguna manera se puede revender sin necesidad de comprar, es decir, hay alguna manera de empezar con cero pesos?

    ResponderEliminar
  5. Claro Poker Online, Revender Ya te ofrece una membresía gratuita para que empieces a probar suerte!
    Si quieres usar mi enlace aquí esta:
    Revender Ya!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.