Como Empecé mis Negocios en Internet

Precisamente en estas fechas hace tres años, con motivo de las fiestas patrias se había organizado en mi casa una carne asada, donde una decena de amigos nos habíamos reunido solo por el gusto de hacerlo y en esa ocasión tuve la oportunidad de conocer a Aldo, un joven marketer que realmente disfruta de un estilo de vida punto com, puesto que vive holgadamente de sus ingresos en Internet.

En aquel tiempo yo utilizaba la red para colocar anuncios y promocionar mi negocio de bienes raíces pero no había reparado totalmente en todas las posibilidades de hacer negocios y generar ingresos adicionales que ofrece el Internet hasta que Aldo hizo varios comentarios que despertaron mi curiosidad y quise saber mas sobre sus actividades y negocios online.

No perdí la ocasión de hacer algunas preguntas y Aldo generosamente, entre broma y broma, compartió información valiosa, además de que obtuve de su parte el compromiso de enviarme un archivo que me serviría para darme una idea más clara de lo que el estaba comentando.

El archivo prometido llego al día siguiente, y aunque no puedo decir que es el mejor que he leído, si puedo afirmar que para mi fue realmente motivante, y ni tarda ni perezosa busque en Internet información adicional, lo que me llevo a conocer a uno de mis actuales mentores y a quien con sinceridad, debo agradecerle realmente estar ganando Dinero en Internet.

Si quieren saber quien es, aquí esta el enlace a su página.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.