DineroMail, buena alternativa Para el Mercado Latinoamericano

Si de vender online se trata, además de PayPal, otra buena alternativa para cobrar en el mercado latinoamericano es a través de DineroMail, el cual le ofrece a los clientes la seguridad y rapidez que necesitan al realizar sus compras utilizando tarjetas de crédito, medios de pago en efectivo o mediante transferencias bancarias; y al vendedor, ya sea un individuo o empresa, un proceso ágil y confiable para recibir el dinero de sus ventas y dar seguimiento a sus transacciones.


Este sistema permitirá que sus clientes realicen pagos utilizando tarjetas Visa, Master Card, o American Express, entre otras opciones, de acuerdo al país de que se trate, elegir entre pago único o diferido hasta por 12 meses, o realizar depósitos bancarios o pagos directos en tiendas de conveniencia o autoservicio, por ejemplo, en México se pueden realizar pagos en tiendas Oxxo y 7-Eleven.

Abrir una cuenta en DineroMail es gratuito y sencillo, pero como parte de los procesos antifraude que utilizan, días después de que efectúe su registro se le solicitará enviar algunos documentos vía email para validar su identidad.

Después de registrarse podrá acceder a un panel personal donde de manera fácil podrá crear el botón de compra para insertar en su página de ventas, o su número de pin que podrá utilizar en los sitios que ya lo tienen preinstalado; también podrá consultar estadísticas y dar seguimiento a sus pagos y operaciones.

Con DineroMail cobrar puede ser tan fácil como enviar un email, también se puede crear un carrito de compras para insertar en la página personal, o bien, crear toda una tienda virtual utilizando su plataforma DM Tienda.

DineroMail cuenta con oficinas en Argentina, México, Chile, Colombia y Brasil, y sus políticas son muy estrictas por lo que conviene entenderlas con claridad, con ellas garantizan la seguridad y privacidad de todas las transacciones, establecido sus costos por volumen y tipo de servicio los cuales son variables y los puede consultar en este enlace: https://mx.dineromail.com/costos



Diana Reyes

2 comentarios:

  1. Yo utilizo Dinero Mail y es realmente muy util y seguro. Definitavamente lo recomiendo. Ademas es muy practico para el cliente que tiene que pagar y lo mas importante es que acepta pagos con tarjetas de credito. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Garmin, gracias por compartir tu experiencia, hay algunos países donde PayPal no es la alternativa más funcional y DineroMail resulta sumamente útil porque además ofrece la opción de pago en efectivo a través de tiendas facilitando las compras a personas que no tienen tarjetas de crédito.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.