Va a Necesitar Muchos Contactos

Cualquiera que sea su plan para ganar dinero en Internet, cobrando por clics en anuncios, por la venta de productos o servicios propios o comisiones como afiliado, usted va a necesitar que muchas personas visiten su sitio web o su enlace personal.

Si usted ha identificado claramente a que personas les puede interesar el producto o servicio que va a ofrecer, es decir, su nicho de trabajo. El siguiente paso es crear una campaña de promoción para contactarlas y así poder invitarlas a visitar su enlace de afiliado, o la página de ventas, blog o su mini sitio.

De todas las personas a las que usted invite a conocer su producto o servicio, algunas no se interesarán en él, otras solo lo verán por curiosidad pero no comprarán, mientras que otras quizás lo vean como la solución que estaban buscando para resolver algún problema personal y lo más seguro es que ellas si se animen a comprar o a dar clic en sus anuncios y será entonces cuando usted gane dinero.

Existen estadísticas que señalan que de cada 100 visitantes precalificados que llegan a una buena página de ventas, alrededor de 2 o 3 se deciden a comprar, mientras que el porcentaje de conversión de visitas en clics para sus anuncios estará determinada también por otros factores (Para saber más sobre este tema le recomiendo descargar  un  reporte especial gratis aquí)

Sea cual sea la estrategia para ganar dinero en línea que usted haya elegido (ventas, comisiones o clics), va a necesitar muchas, pero muchas visitas y, mientras más visitas precalificadas envíe a la página de ventas o hacia su enlace personal, mayor será la probabilidad de que compren o den clic en sus anuncios y de que usted logre obtener buenas ganancias.

Y ahora se estará preguntando ¿cuantas personas debo enviar a una página para lograr X numero de ventas o comisiones? Le diré que aquí es donde entra juego una parte muy importante de la planeación de su negocio.

Veamos un ejemplo, suponiendo que una meta realista como principiante pudiera ser... "Obtener la comisión de 1 venta por día en promedio, durante un periodo X"

Para lograr esta meta (suponiendo que eligió una buena carta de ventas), mínimo debe enviar entre 50 y 100 personas precalificadas diarias a su link de afiliado o página de ventas.

¿Le parece difícil?

No lo es tanto, solo requiere de un poco de trabajo inteligente, bien organizado y de echar mano de algunos recursos que incluso se encuentran sin costo alguno en Internet, como por ejemplo las redes sociales, entre ellas podemos destacar a Twitter como el boom del momento, si aún no esta inscrito ¡Hágalo Ya! , si ya lo esta quizás le gustaría saber como puede monetizarlo, aquí encontrará información interesante y muy práctica que puede aplicar de inmediato. http://twync.es




Diana Reyes
Jubilada En Acción!



2 comentarios:

  1. hola diana en verdad la felicito es lo que estaba buscando . agrego su enlace a mis blogs
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Osvaldo, me alegra que sea útil, pasaré a visitar tu página.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.