Feliz Navidad 2010 y Prospero Año Nuevo 2011


Que rápido se va el tiempo amigos, ¿no les parece?

Llego la hora de hacer un balance personal, revisar el avance logrado en relación a las metas que nos propusimos para este año que termina y proponernos los nuevos retos que deseamos alcanzar en el 2011 que ya esta por iniciar.

¿Tenemos un negocio online en marcha? 
¿Nos esta generando los ingresos esperados?
¿En que aspectos o áreas nos hace falta capacitación?
¿Nos hemos organizado adecuadamente?
¿Logramos aprovechar con eficiencia los recursos disponibles?
¿Estamos disfrutando nuestra actividad de negocios en Internet?

Responder honestamente a estas preguntas, definiendo el porque de un sí o un no, y el como se podría mejorar o avanzar hacia el siguiente nivel, le ayudará a establecer metas reales y concretas en las que trabajar en el próximo año. 

¡Felices Fiestas!


Diana Reyes
Jubilada En Acción!


2 comentarios:

  1. Felicidades para usted tambien! suelo pasar por este blog porque tienen info util para los que recien comenzamos con el negocio por internet, que el proximo año sigan creciendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido cámaras para autos, me da gusto tenerte de nuevo por aquí, espero que estés disfrutando intensamente estas fiestas y ya sebes... que el próximo año este lleno de cosas buenas para ti y tu familia.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.