¿Aun no tienes un buen plan de negocio?





Quizás como muchos te esta sucediendo esto.

Iniciaste el año pensando que esta vez si vas a lograr el propósito de tener tu negocio en Internet, y te propusiste que ahora si te organizarías mejor para poder dedicarle el tiempo necesario a estudiar y crear un buen espacio en la red, generador de verdaderos ingresos, constantes y sonantes.

Quizás solo deseas un ingreso complementario o adicional, o tal vez has deseado iniciarte para crecer poco a poco,  hasta consolidar una gran empresa y con ella conquistar tu libertad financiera.

Tal vez, habías decidido crear tu propio infoproducto porque no quieres seguir trabajando con los productos de otros,  ni te agrada revender productos desactualizados o que están en un idioma y no puedes entender del todo.

A lo mejor te habías fijado la meta de sacarle más provecho a las redes sociales donde inviertes tanto tiempo sin obtener un solo centavo de ello.

En fin… tus planes pudieron ser iguales o muy parecidos, no lo se, si ya estas en marcha y tienes un plan claro y preciso para lograr tus metas ¡FELICIDADES!, pero si aún no has empezado y no te estas encaminando para lograrlas, quiero recordarte una cosa, antes de que siga avanzado el año, ve que rápido se va el tiempo, ya termino el primer mes y estamos comenzando febrero.

*Si de verdad quieres obtener resultados, tienes que actuar*

*Para que las cosas cambien y sean diferentes,
nosotros  tenemos que cambiar y hacer la diferencia*

*Si queremos que las cosas mejoren, 
nosotros tenemos que mejorar*

Y para terminar, una de las mejores frases de
mi personaje favorito, Albert Einstein 
*Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo*.

Piénsalo y se sinceró contigo mismo, ¿Necesitas ayuda para conquistar tus metas? Si es así. AQUÍ LA TIENES ... y ¡GRATIS!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.