El Éxito No Llega Por Casualidad

Este 14 de febrero, se celebra el "Día de la amistad" en México al igual que en algunos otros países latinoamericanos y para festejarlo quiero regalarles este interesante libro titulado "El Éxito No Llega Por Casualidad"

Es un libro breve de tan solo 43 páginas, sobre superación y autoayuda, su lectura es ágil y amena, con la sencillez y buen humor que caracteriza las conferencias que imparte su autor el Dr. Lair Ribeiro.

Para quienes no lo conocen, solo les diré que el Dr. Ribeiro es médico brasileño radicado en Estados Unidos donde realizó sus estudios de medicina en la Universidad de Harvard y obtuvo una especialización en psicología aplicada a los campos de la educación y empresarial, también es graduado por el Instituto de Neuro-lingüística (NLP) de Nueva York y por el Instituto de Tecnología del Cerebro de Colorado, sus cursos de expansión de la inteligencia y desarrollo personal han tenido mucho éxito en diversos países.

Él empieza diciendo "Sabemos que en cada momento estamos creando en nuestra mente nuestra propia realidad. Por lo tanto, realizar nuestros sueños y tener éxito en la vida son conquistas que dependen esencialmente de nosotros mismos. Pero... ¿cómo conseguirlo?"




Diana Reyes
Jubilada En Acción!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alexander, y tienes razón, bienvenido a este blog.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.