Explote el tráfico de Facebook

Entre las redes sociales mas populares del momento destaca por su gran cantidad de usuarios  Facebook, con más de 500 millones de registros en todo el mundo, se dice que actualmente tiene más trafico que el mismo Google.

En Facebook  las personas de todo tipo, gozan y se divierten, buscando a otras personas, comentando en los espacios de sus amigos, jugando, compartiendo videos y fotografías, además de participar en chat, discusiones, grupos y utilizando otras de las muy diversas aplicaciones disponibles.

La plataforma de Facebook  que constantemente esta renovándose ofrece una interfaz muy amigable, en forma gratuita, dando opciones para crear sitios personales, y al mismo tiempo grupos o páginas diversas con temáticas especificas ya sea de entretenimiento, para promover a un artista o un negocio local, una causa o una comunidad, incluso páginas comerciales y así es como vemos a grandes personajes o empresas de gran escala que utilizan Facebook para promoverse, por ejemplo: Coca Cola, Pepsi, o el mismo Barack Obama, solo por mencionar algunas.

Por todo esto es que si queremos dar a conocer nuestro negocio y lograr que miles de personas lleguen a nuestra página de ventas, hay que aprender a sacarle provecho al trafico de Facebook.

Con Facebook es factible llegar a un publico objetivo determinado, generar prospectos, mantenerse en la mente de sus seguidores actualizándose con información interesante y enlaces útiles, y lograr una comunicación proactiva con sus clientes  manteniéndolos informados sobre sus promociones, eventos o nuevos productos.

La próxima semana, en este blog encontrará algunas ideas para ganar dinero con Facebook, no se las pierda pero si le gustaría conocer más sobre este tema y de la mano con un especialista como Carlos Gallego, lo invito a visitar el siguiente enlace.



Diana Reyes

Jubilada En Acción!



2 comentarios:

  1. "Verbos en Inglés", siempre he dicho que para Ganar Dinero en Internet lo más importante es desearlo de verdad, comprometerse y mantener una disciplina, pero el uso de las redes sociales como el Facebook puede ser de mucha ayuda, y nos ofrece muchas posibilidades, ¿ya lo estas usando?

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.