Recursos y ayuda en las redes sociales

Es sumamente útil conocer los trucos para sacar buen provecho de las redes sociales que hoy en día todos tenemos tan a la mano en Internet, y con las cuales podremos aumentar nuestro tráfico, darnos a conocer, crear popularidad, mantener contacto con las personas que nos interesan, e incluso sumar ventas sin que nos cuesten un solo centavo, además de divertirnos y pasar un rato agradable.

En casi todas los portales de convivencia e intercambio social existe una sección de ayuda y generalmente ofrecen amplios tutoriales para facilitar el uso de las funciones y los servicios que ofrecen, en la actualidad la mayoría de ellos se encuentran en varios idiomas incluyendo con frecuencia el español, al menos así es en las redes mas importantes como son Facebook, MySpace, LinkedIn, Youtube, y Twitter, entre otros.

Pocas personas se dan la oportunidad de navegar en la sección de ayuda o de recursos, y es por esto que en esta ocasión mi nota tiene la intensión de invitarle a que lo haga, tenga por seguro que encontrará ideas interesantes, aprenderá algunas cosas nuevas y realizará varios descubrimientos que seguramente lo van a sorprender.

En estos espacios sociales generalmente se cuentan con diversas herramientas que suelen ser prácticas y realmente sencillas de utilizar pero que por desconocimientos  no tomamos en cuenta.

Así que la invitación esta hecha, la próxima vez que visite sus redes sociales destine un poco de tiempo para conocer su sección de ayuda, los foros, o los tutoriales y manuales disponibles.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.