Para Empezar Con El Pie Derecho



En un principio, como todos los que queremos incursionar en esta actividad, aun sin tener suficiente información y mucho menos un entendimiento claro  de lo que era hacer negocios en Internet,  realice varios experimentos de los que puedo decir que si no me dejaron dinero, al menos si conocimientos y experiencia; me hicieron darme cuenta que NO todo lo que se ofrece en la red es efectivo y que tratar de descubrir el hilo negro por nosotros mismos solo es una perdida de tiempo.

Ahora estoy convencida que aprovechar la experiencia de otros acorta el camino para alcanzar los resultados deseados.

Si tu eres de los que ya lo han intentado, y tus esfuerzos han sido infructuosos, o eres un principiante  como lo fui yo alguna vez y no tienes una idea precisa de como empezar por lo que te sientes inseguro y te gustaría tener un acompañamiento completo para ir a la segura, permítete recomendarte un interesante material.

Se trata de "Marketing Digital para NO Expertos" de Agustín Casorzo

Lo encontré hace algunos meses, y no quise hablar de él hasta conocerlo mejor, sobre todo porque a veces las cartas de venta suenan demasiado maravillosas, tanto que parece que no puede ser verdad todo lo que ofrecen, así que decidí probarlo primero.

Ahora puedo afirmar que este programa, sin duda es un magnífico punto de partida para quienes empiezan y una excelente herramienta adicional para quienes ya tienen el camino andado pero no se sienten satisfechos con lo que han logrado hasta el momento, en Marketing Digital para NO Expertos, encontrarás los elementos necesarios para obtener ganancias en un tiempo razonable, si te aplicas con determinación pues Eugenio Rui, su autor, ofrece además varios bonos de regalo que te serán de mucha utilidad.

Te recomiendo que veas el video completo y especialmente que pongas mucha atención en el regalo adicional, una herramienta básica que definitivamente vas a necesitar si quieres empezar con el pie derecho.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!

Nota actualizada en junio 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.