Pensando en la seguridad de tu equipo y tu negocio

Al circular por el ciberespacio se hace indispensable proteger nuestro equipo y nuestra información en todo momento, pero si piensas en crear un negocio en Internet con mayor razón debes contar con herramientas eficaces  para ello.

Por lo anterior, si estas pensando en la seguridad de tu equipo y tu negocio, te sugiero que consideres instalar un buen protector de Spyware, estos programas son herramientas de alta valoración para eliminar malwares y spywares; hay que elegir uno que los detecte eficientemente, elimine y protega tu PC de miles de potenciales spywares, adwares, troyanos, keyloggers, spybots, así como de las diversas amenazas de rastreo.

Actualmente existen variadas opciones de protectores de Spyware, y muchas de ellas gratuitas a las que se puede acceder directamente en línea, sin embargo no hay que ignorar que un buen software de paga generalmente ofrecen más y mejores funcionalidades.

Un sitio recomendable para conseguir programas como este, gratuitos o de paga, leer las referencias que expertos han realizado con base en su experiencia al utilizarlos y conocer la valoración que otros usuarios les han dado después de conocerlos es, el prestigiado Softonic.

Aquí les dejo el enlace para que puedan acceder rápidamente a la sección correspondiente: http://www.softonic.com/s/spyware



Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.