Recursos gratis para optimizar nuestro equipo

Hablando de recursos gratis, a los emprendedores interesados en optimizar su equipo haciendo del Internet un entorno ágil y confiable para desarrollar su negocios, les conviene tomar en cuenta las recomendaciones que Google nos presenta a través de su conocido Paquete de productos Google, que por cierto, recientemente se ha actualizado dejando a un lado su sistema de descarga ya que como bien lo dice en su página, prácticamente todas las nuevas aplicaciones y servicios están en la web lo que hace innecesario en muchos casos la descarga del software.

Por lo tanto, ahora Google nos presenta un paquete de sugerencias a través de enlaces directos, tanto de programas propios como de terceros, a los que se puede acceder en línea en sus versiones GRATUITAS o DEMO, y que estima permiten explorar de forma más rápida y segura la red,  comunicarnos  ya sea por voz o a través de video, visualizar mejor los archivos multimedia, así como documentos en distintos formatos, y editar, organizar o publicar fotos, entre otras muchas cosas.

Vale la pena conocerlo y explorarlo con la intensión de aprovechar todo aquello que pueda favorecernos. Para visitar Productos Google  solo tienen que dar CLIC AQUÍ.



Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.