No te desesperes

Se acerca el fin de año, y quizás las metas que te propusiste para este 2011 no se concretaron, tal vez te prometiste que tendrías tu negocio en Internet y que lograrías un ingreso interesante antes de que llegara diciembre y no ha sido así.

Todos empezamos de la misma manera, yo he cometido errores muchas veces, he recibido malas críticas de muchas personas, incluso mi propia familia se reía de mi cuando les decía que mi sueño era tener un negocio por internet.

El tiempo paso y yo persistí, ahora  ninguno de ellos se imagina la cantidad de dinero que ya estoy generando con mis negocios en Internet... Y voy por más.

Por experiencia propia quiero pedirte que… No te desesperes.

Si lo intentaste, si le dedicaste tiempo, si te pusiste a estudiar y si experimentaste aunque las cosas no salieran como tu las imaginabas…  Ahora tienes mas conocimientos, tienes experiencia y tienes mayores recursos para ser un triunfador.

Hoy tu has avanzado, has crecido, y estas más cerca de tu meta de lo que estabas hace un año.

Solo te pido que no decaigas, lucha por tus sueños y por tus objetivos... Persevera siempre, y aunque estés ahí, al borde del PRECIPICIO, SIGUE confiando, no decaigas y algún día… El Éxito Sera Tuyo ya lo verás...

Olvida las burlas y malas críticas de otras personas que no saben lo que tu has aprendido, ninguno de ellos puede influir en ti ni en tu destino, tu y solo tu… Eres dueño de tu vida.


Diana Reyes

2 comentarios:

  1. Como dicen en mi pueblo.... El que se enoja pierde... y yo agrego, "El que se desespera también" Buena nota jubilada!

    ResponderEliminar
  2. Comencemos el año con esperanza y fe, y una buena dosis de alegría, y dejemos de lado el enojo y el desánimo. Buen día RKK.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.