Novedades 2012

Hola amigos y visitantes

¿Que tal? ¿Cómo pinta este nuevo año para su negocio en Internet? ¿Listos para  hacer del 2012 un año de éxitos?

Cuenten conmigo!

Tips - Empieza y Gana desea ser una verdadera herramienta de ayuda para todo aquel que quiera empezar a ganar dinero utilizando el Internet y esta buscando ideas, recursos y orientación para saber por donde encaminar sus esfuerzos, es por ello que este blog esta en constante cambio y permanentemente se actualiza agregando nuevas cosas e información interesante para usted.

Este año he querido iniciar simplificando el formato para que cargue mas rápido y así usted aprovecho mejor el tiempo de su visita; además, para que los contenidos sean más accesible he restructurado la barra del menú y he agregado tres páginas nuevas.

La primera que se titula "Atajos" donde se presentan recomendaciones de productos que yo he probado personalmente por lo que con certeza puedo afirmar que le llevarán mas pronto de lo que se imagina a concretar su idea de negocio en Internet y aunque no son gratuitas si son excelentes, no deje de revisarlas, le aseguro que le ahorrarán mucho tiempo y dolores de cabeza jijiji.

La segunda denominada  "Recursos Gratis", le ofrece el acceso a un reporte que resume todas las herramientas disponibles en línea que se han comentado en este blog,  y que puede utilizar sin costo alguno ayudándole a familiarizarse con el ámbito de los ciber negocios, antes de probar con opciones que implican inversión.

Y la tercera, es la sección de "Recomendados" que le entrega sugerencias de recursos indispensables para la implementación y operación de un  negocio en forma, no son gratuitos pero si ampliamente recomendables, definitivamente útiles para quienes quieren llevar su negocio a un nivel de mayor profesionalismo y ampliar sus posibilidades de éxito sin tener que desembolsar demasiado o complicarse la existencia con sitios en un idioma distinto al español o altamente sofisticados.

Adicionalmente verá en el menú, las pestañas para acceder a los "Tips Básicos" (Índice temático), Publicaciones, Enlaces Amigos y Contacto.

Me gustaría saber si estos cambios son favorables y si los considera positivos, por lo que agradeceré muchísimo me permita conocer su opinión o me regale alguna sugerencia que pudiera permitirme mejorar. De antemano muchas gracias, recuerde que en este blog todos los comentarios constructivos son bienvenidos.

Diana Reyes

2 comentarios:

  1. A mi me gustan los cambios que has realizado, gracias Diana, seguiré consultando tu blog en busca de buenas ideas y prácticas sugerencias.

    ResponderEliminar
  2. De corazón, gracias por tu visita y por tu comentario, siempre es gratificante recibir una retroalimentación sobre nuestro trabajo. Vuelve pronto!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.