Novedades 2012

Hola amigos y visitantes

¿Que tal? ¿Cómo pinta este nuevo año para su negocio en Internet? ¿Listos para  hacer del 2012 un año de éxitos?

Cuenten conmigo!

Tips - Empieza y Gana desea ser una verdadera herramienta de ayuda para todo aquel que quiera empezar a ganar dinero utilizando el Internet y esta buscando ideas, recursos y orientación para saber por donde encaminar sus esfuerzos, es por ello que este blog esta en constante cambio y permanentemente se actualiza agregando nuevas cosas e información interesante para usted.

Este año he querido iniciar simplificando el formato para que cargue mas rápido y así usted aprovecho mejor el tiempo de su visita; además, para que los contenidos sean más accesible he reestructurado la barra del menú y he agregado tres páginas nuevas.

La primera que se titula "Tips Básicos" y se presenta como una pequeña lista de "Atajos" donde el lector encontrará recomendaciones prácticas que por experiencia propia, con certeza puedo afirmar que le llevarán mas pronto de lo que se imagina a concretar su idea de negocio en Internet y aunque no todas son gratuitas si son excelentes, no deje de revisarlas, le aseguro que le ahorrarán mucho tiempo y dolores de cabeza jijiji.

La segunda denominada  "Recursos Gratis", le ofrece el acceso a un reporte que resume todas las herramientas disponibles en línea que se han comentado en este blog,  y que puede utilizar amigablemente, la mayoría son sin costo alguno ayudándole a familiarizarse con el ámbito de los ciber negocios, antes de probar con opciones que implican mayor inversión. Esta página esta en constante actualización pues el Internet evoluciona permanentemente y los enlaces suelen modificarse o dejar de ser funcionales, sin embargo procuraré, mientras pueda hacerlo, buscar alguna alternativa que proponer. 

Adicionalmente verá en el menú, las pestañas para acceder al Índice temático de este blog que aparece señalado como "Publicaciones", algunas "Buenas Lecturas" que les comparto y desde luego. también les presento los "Enlaces Amigos" con aprecio sincero, y mis dato de "Contacto" que pongo a su disposición pues siempre será para mi un gusto poder compartir alguna opinión o experiencia sobre estos temas.

De antemano muchas gracias por su visita y recuerde que en este blog, todos los comentarios constructivos son bienvenidos.

Diana Reyes

2 comentarios:

  1. A mi me gustan los cambios que has realizado, gracias Diana, seguiré consultando tu blog en busca de buenas ideas y prácticas sugerencias.

    ResponderEliminar
  2. De corazón, gracias por tu visita y por tu comentario, siempre es gratificante recibir una retroalimentación sobre nuestro trabajo. Vuelve pronto!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.