8 problemas con tu página web

  1. Recibes pocas visitas a tu página web o blog.
  1. Se generan escasas consultas por semana desde la página web (pocos llamados telefónicos o consultas vía email)!
  1. Pocas ventas realizadas desde la página web (de todas las visitas, solo algunas realizaron consultas y de las consultas se generaron pocas o ninguna venta)!
  2. Pocas personas conocen tu página web y la actividad que realizas (poca o nada de publicidad online)!
  3. O estas gastando una enorme cantidad de dinero en publicidad Adwords o publicidad tradicional (papel, radio, tv, folletos mano en mano)!
  4. Ves a la competencia por encima tuyo y no sabes que hacer!
  1. Tu página web no aparece en los principales buscadores de información como Google, Yahoo y Bing!
  1. Tu pagina web no aparece en las búsquedas de principales Redes Sociales como Facebook y Twitter!

Si te animaste a crear tu página web y  estos han sido los resultados que observas,  significa que tu actividad social ha sido limitada o mal enfocada, empieza por ser más participativo en comunidades y foros,  visita blogs y deja comentarios, escribe y comparte artículos o notas en otros sitios con mayor tráfico pero relacionados con tu nicho o tema.

Construye una lista de sitios afines para que puedas visitarlos con frecuencia y darle un seguimiento regular a tus intervenciones, date a conocer, y no olvides tener una firma o cuadro de datos personales que refuerce tu presencia o la de tu producto o servicio en Internet.

Un poco de publicidad paga, puede ser recomendable, pero en esto hay que ser muy cauteloso pues de otro modo puede resultar sumamente costoso.

Especialmente te recomiendo que consideres las redes sociales, dedícales sin exagerar, el tiempo y la creatividad necesaria. Especialmente a Twitter y Facebook, grandes generadores de tráfico, resalta y crea una diferencia. Si necesitas ideas de como hacerlo puedes empezar por visitar este enlace: Facebook, Secretos de Marketing




Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.