Hagamos Ejercicio para ser más Productivos

Quienes nos dedicamos a ganar dinero en Internet con frecuencia le dedicamos varias horas al día a la capacitación, a la creación de productos, a la construcción de nuestros sitios, a mejorarlos, o simplemente a generarles más tráfico además de atender nuestra correspondencia, entre otras muchas cosas, y sin pensarlo se nos van las horas sentados ante nuestro escritorio con muy poca actividad física.

La falta de ejercicio puede provocar daños severos en nuestra salud y por consiguiente en nuestra productividad, por lo que esta nota tiene el objetivo de invitarlos a reflexionar sobre el equilibrio que debemos dar al trabajo y al cuidado de nuestra salud, en especial a la realización de un poco de ejercicio diariamente.

En lo particular, este año me he propuesto caminar todas las mañanas antes de empezar a trabajar, y lo estoy llevando a cabo puntualmente, esto me ha hecho sentir de maravilla, pues la falta de ejercicio ya estaba empezando a tener sus consecuencias, como son el aumento de peso, perdida de flexibilidad  y algunos otros achaques.

Practicar todos los días un poco de ejercicio o algún deporte nos permitirá sentirnos bien físicamente al mejorar nuestra circulación, nuestro tono muscular y equilibrar nuestras funciones corporales, pero también porque estimulará la producción de endorfinas que  de acuerdo con investigaciones científicas  son las responsables de esa sensación de bienestar, de vitalidad y de alegría que aplicadas al trabajo nos ayudará a ser más productivos y desarrollar de mejor manera nuestras actividades. 
No echen en saco roto esta recomendación, destinemos un poco de nuestro tiempo para realizar un poco de ejercicio todos los días y les aseguro que además de sentirse muy bien y estar de mejor humor, los ayudará a aumentar su productividad.


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.