Música en la página o blog de negocios.


Sonia me ha preguntado que pienso sobre poner música en nuestra página de negocios y si puedo recomendarle algunos RECURSOS GRATIS.

Al respecto opino que la música, si es bien seleccionada y va de acuerdo con el tema de que se trate, podría ser bienvenida, siempre y cuando el visitante tenga el control y pueda decidir si la escucha o no.

En ocasiones podemos estar navegando en sitios donde escuchar música no es apropiado o podría interrumpir a otros, y si el internauta no tiene la posibilidad de silenciarla lo más común es que salga huyendo del sitio inmediatamente sin enterarse de nuestra propuestas.

También hay que tomar en cuenta que agregar música a un sitio retrasará la descarga de la página por lo que hay que valorar si vale la pena o no colocarla, en Internet los segundos cuentan y si una página demora en aparecer lo más probable es que perdamos a muchos impacientes visitantes.
Por lo que respecta a un buen sitio para conseguirla y GRATIS, les sugiero que conozcan http://boomp3.com/, un sitio sencillo pero agradable donde podemos acceder a sus servicios sin la necesidad de registrarnos, ofrece un reproductor sencillo y fácil de colocar (copia y pega), permite subir toda la música que deseemos sin límites, haciendo posible crear diversas listas de temas; además tiene una gran cantidad de canciones que subieron otros usuarios y que también podemos utilizar (la idea es compartir).
Por otra parte, *boomp3 * pone a la mano los vínculos sociales para poder postear cualquier tema sin la necesidad de copiar y pegar ningún código HTML, ya sea que se quiera colocar como una entrada de blog o en la sidebar. Para que estos archivos se reproduzca automáticamente en el sitio sólo hay que señalar la opción "Autoplay song"

No dejen de visitarlo, espero que les grade.



Diana Reyes

2 comentarios:

  1. En Internet existen soluciones para todo, solo es cuestión de buscar. Me alegra que te parezca un buen recurso. Saludos José.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.