Hay MUCHO que aprender y MUCHO que ganar

En el tiempo que llevo probando opciones para ganar dinero en Internet he comprobado que solo hay tres formas de hacerlo.

  • La primera haciendo publicidad.
  • La segunda vendiendo algo.
  • La tercera recomendando a otros para recibir una comisión.

Las tres se pueden realizar desde casa muy cómodamente pero  cualquiera de ellas, definitivamente implica aprendizaje o capacitación y desde luego dedicación, constancia y empeño.

Si usted quiere ganar dinero de verdad, debe elegir una opción, pues si como lo hice yo en un principio (error), quiere probar las tres, acabará confundido, cansado y sin ganancias.

  • La primera alternativa es excelente pero tiene dos opciones, la del dinero rápido de una sola vez, o la del dinero seguro y constante pero que tarda en construirse.

  • La segunda, requiere de montar una tienda, un sistema de ventas y de tener un producto, todo es fácil de conseguir en Internet, incluso el producto, y puede ser absolutamente gratis, el trabajo consiste en ponerlo delante de quienes comprarían. En esta alternativa, para agilizar las ganancias, será recomendable invertir un poco en promoción.

  • La tercera, pareciera la más accesible, porque no tiene mas que recomendar. La tienda, el sistema de ventas, el soporte técnico, el envío o entrega y la garantía, gastos de administración y mantenimiento del sitio, todo corre por cuenta del dueño del producto. Usted solo recomienda, pero igual requiere de ciertos conocimientos y habilidades que hay que desarrollar para lograr ser exitoso.

En cualquiera de los casos, cuando se han logrado los primeros ingresos, será necesario aplicarse para mejorar lo que se tiene y después solo habrá que replicarlo o aplicar algunas estrategias para que los ingresos se multipliquen.

Es decir, si pone una tienda que solo le da 100 dólares al mes, pues luego pone otra, y otra, y otra, y así es como se va aumentando los ingresos, o le pone más productos, o aumenta el precio agregando incentivos para vender mejor, o lleva más compradores al sitio para aumentar sus ventas, es decir, impulsar el negocio para mejorarlo.

Si quiere construir una fuente de ingresos real en Internet, decídase y empiece a construirla ¡ya!, porque se llevará su tiempo, yo tarde seis meses en empezar a ver algunos dólares, dos años en hacer arrancar la primera tienda que me diera dinero, y llevo varios años desde que inicie y aún sigo en el proceso de aprendizaje, explorando opciones y experimentando, pero aún así, puedo asegurarle que si se puede ganar mucho dinero en Internet.

Si en algo le puedo ayudar, ya lo sabe... cuenta conmigo!


Diana Reyes

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu blog y estaría interesado en intercambio de links con tu web.
    La url es http://www.estasaunclick.com . Tu enlace quedaría en una página especial.

    Espero tu respuesta, José.
    Jgomeza32@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos José, gracias por la visita, me pondré en contacto contigo, aprecio la solidaridad.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.