Un tip especial para ganar más como afiliado


Al elegir los productos que va a promover como afiliado preste atención a los porcentajes. De entrada, ellos pueden reportarle un aumento significativo en sus ganancias.

Observe los siguientes ejemplos:

Dos productos pueden tener un precio similar, pero uno puede ofrecer una comisión de 75%, mientras que el otro sólo paga el 50%.

En otro caso, el producto puede tener un valor de $168 con una comisión del 50% lo que le reportaría una ganancia de $84 por cada venta, mientras que uno de $47, con una comisión de 70% le dejaría solo $33 aproximadamente.

Es una buena idea no rehuir los artículos de precio elevado. Sólo con una venta de un producto de $997 a 50% de comisión usted ganará tanto como 21 ventas de un producto de $47 a 50% de comisión. Y si lograra más ventas del producto de $997 dólares, como resultado de una buena promoción usted habrá obtenido un mes muy exitoso.

Como se ha dicho en ocasiones anteriores, lo primero es cerciorarnos que el producto que vamos a promover reúna las características de calidad que espera nuestra audiencia, no caiga en la tentación del dinero fácil pues podría dañar su prestigio severamente y perder la confianza de quienes lo visitan o reciben sus mensajes.

Analice con detenimiento la carta de ventas y concretamente la oferta, los bonos si los hay, los complementos, la  garantía, el servicio que ofrece, el prestigio del vendedor o empresa,  etc. Después planee su estrategia de promoción y láncese por esas jugosas comisiones.

En la próxima entrada les contaré cuales son mis programas de afiliado favoritos, no dejen de visitarme.

Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.