Mis programas de afiliado favoritos

Como afiliados, elegir la venta de artículos con precios más altos de entrada y los elementos que pagan mayores porcentajes son una manera de ganar más dinero sin más esfuerzo, pero existe otra forma de hacerlo y esta es mi favorita de todos los tiempos… Promover productos con pagos recurrentes.

En mi humilde opinión,  es un tipo de programa de afiliados que supera a todos porque se trabaja una vez y puede ser pagado por ello una, otra y otra, y otra, y otra vez.

ADORO estos programas, y los promuevo cada vez que tengo la oportunidad (verificando, por supuesto, que son de alta calidad.)

¿Cuáles son?


Programas que ofrecen servicios de membresía o de pagos residuales.

Es decir, cosas tales como sitios de adhesión que no sólo pagará por la venta inicial, siguen pagando cada mes a partir de entonces, durante el tiempo que el cliente sigue siendo un miembro cotizante.

¿Por qué amo estos programas? Por tres razones principalmente:

  1. En primer lugar, a menudo son una venta fácil. Muchos de los programas de socios tienen un período de prueba por una suma muy baja de dinero, a veces sólo un dólar. Francamente, no se requiere demasiado trabajo para vender algo de valor real por un dólar.

  1. Y no sólo eso, últimamente los propietarios de sitios de miembros están ofreciendo grandes incentivos para conseguir nuevos miembros. Algunos están ofreciendo cursos que previamente ellos mismos han vendido por cientos de dólares. Este tipo de oferta tiene una conversión enorme, de hecho, es una de las ventas más fáciles que haremos.

  1. Una vez que la membrecía de prueba caduca, la tarjeta de crédito del cliente se factura automáticamente después de cada mes, hasta que el cliente cancele. Esto podría ser $27 al mes, o $97, o cualquier otra cosa. En ocasiones incluso verán miembros de dos o tres cientos dólares al mes, aunque estos son más raros.

Vamos a hacer las matemáticas sólo por el gusto de hacerlo.

Digamos que usted promociona un producto que se vende por $47, y también promueve una membresía que se vende por $1 el primer mes de prueba y que será de $47 el abono mensual posterior.

Si vende 10 de cada uno. El primer mes ganará aproximadamente US $470 del producto de cobro de una vez y $10 del de membresía.

Se va entendiendo la idea, ¿no?

En el próximo mes, y cada mes a partir de entonces, se cobrará nada en el producto de pago de única vez. Sin embargo, estará recibiendo aproximadamente US $470 cada mes a partir de la adhesión. Suponiendo que una membresía media mantiene a sus miembros registrados por un periodo promedio de seis meses, al cabo de ellos usted habrá ganado un total de $2,830 US frente a $470 con la venta del producto de una sola vez.

A usted, ¿cual de las ventas le parece más sencilla?, un producto donde el cliente va a desembolsar $47 en una acción, o donde solo va a pagar 1 dólar y tendrá un mes entero para convencerse de que el producto vale la pena y decida continuar (labor que desde luego, le corresponde realizar al dueño del producto).

Por eso recomiendo que añada siempre que le sea posible, los programas de afiliados con pagos residuales o de refacturación en su comercialización, y antes de darse cuenta, tendrá un ingreso mensual estable con el que pueda contar, incluso si no  está trabajando o esta de vacaciones en la playa. ¡Brillante no lo cree!



Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.