¿Que Necesita Para Empezar?

Lo primero que usted necesita para empezar a Ganar Dinero en Internet es...

Una Oferta Irresistible

Pero... ¿Cual?, ¿Donde la consigo?

Hay varias alternativas para conseguir algo que ofrecer, aquí tiene algunos ejemplos:

  • Algo que usted haya creado en algún momento de su vida.-Tome en cuenta que en Internet los productos más fáciles de comercializar porque no requieren de plataformas complicadas para su entrega son los productos digitales.  Un producto hecho por usted mismo podría ser, por ejemplo, una tesis, un informe, reporte, manual, programa, video, fotografías, investigación, audio, formato, etc..., ¡Busque en sus archivos!

  • Algo que puede crear ahora.- Quizás tiene guardada en su computadora información valiosa que podrían convertirse en un buen producto que vender, y posiblemente solo le hace falta organizarla, complementarla y darle un buen formato, o tal vez, hay algún tema que en lo personal le gustaría desarrollar y no tiene idea de como empezar. En este caso, un Guía Rápida podría ser de utilidad. Aquí tiene una

  • Algo que alguien cree para usted.- Una alternativa podría ser contratar a alguien que usted conozca o apoyarse en FreeLancers en línea, aquí tiene una buena lista de opciones en español:

  • Algo creado por otros y que usted puede comprar para venderlo como si fuera suyo, o simplemente promoverlo como afiliado.- En esta opción caben los productos con derechos de reventa que son fáciles de encontrar haciendo una búsqueda simple en Internet, pero aquí le dejo una alternativa ¡Conózcala!. Otra opción podrían ser los productos de afiliado como los que se consiguen (sin necesidad de invertir) en ClickBank.com

Los productos puede ser físicos o digitales, en diversos formatos como son: Texto, video, imágenes, audio,  aplicaciones, softwares, etc…

Asegúrese que tendrá éxito.

Lo que NO debe perder de vista para asegurarse que tendrá posibilidades de éxito, es que sea algo que MUCHAS personas estén buscando. Esto lo puede saber consultando la herramienta de Palabras Clave que nos ofrece Google y le dará una idea muy aproximada de cuanta gente esta realizando alguna búsqueda sobre un tema determinado, aquí puede saber más sobre ella.

Hágalo irresistible.

Tome en cuenta que para que su producto se convierta en IRRESISTIBLE debe ser algo que solucione algún problema concreto o que satisfaga claramente alguna necesidad  (Práctica, de Información, o de entretenimiento) de un grupo de personas bien determinado.

Desde luego que será necesario presentarlo de una manera atractiva pero de eso hablaremos en una próxima nota, mientras tanto lo invito a conocer una oferta verdaderamente IRRESISTIBLE! ===>>>  Gane DINERO fácilmente con sus VIDEOS



Diana Reyes

2 comentarios:

  1. Excelente Muchas gracias por compartir este tipo de contenidos. Un Saludo
    Eugenio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenio, me alegra saber que este contenido te es útil. Vuelve pronto.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.