Renovarse o Morir

Hay un viejo refrán que encierra una gran verdad y dice… "Renovarse o morir"

Se acercan nuevos tiempos y en esto de los Negocios en Internet es importante estar atento a los cambios para poder adaptarse oportunamente. De ellos iré comentando poco a poco en futuras publicaciones.

Por lo pronto, le informo que:

  • El boletín semanal "El Tip de la Semana" tendrá algunos cambios, básicamente de formato la intensión es que llegue de mejor manera  a sus destinatarios, y en relación al contenido, buscaré que sean más breves, más prácticos y menos teóricos.

  • Aquí se toman en cuenta todas sus sugerencias, y una de las peticiones más frecuentes de mis suscriptores es que desearían que las cosas fueran más sencillas, y frecuentemente comentan que esto de crear un negocio en Internet les parece complicado y por ello decidí crear un espacio donde la información se presente en un formato más sencillo y accesible, sin tantos rodeos ni complicaciones, es como si fuera una mini guía online, me gustaría que lo conozcan y lo tengan presente por si se les llega a ofrecer alguna consulta:


  • Por lo que respecta a este blog, continuará siendo un punto de encuentro y discusión, donde podrán comentar y dejar alguna participación si lo desean, pero observarán que la Guía de Tips que era un obsequio para nuevos suscriptores ha sido sustituida por el nuevo reporte:

"Como Ganar Dinero En Internet"

Este nuevo reporte es muy breve y pretende puntualizar las formas de Ganar Dinero en Internet pero al mismo tiempo incluye una oferta de negocio imperdible para quienes quieran aprender ganando, es una oportunidad que no pueden desaprovechar quienes aún no han podido iniciar su negocio en Internet o sienten que requieren de ayuda personal para hacerlo.

Si usted es nuevo por aquí y aún no se ha suscrito le sugiero que lo haga ahora mismo, será muy grato contar con usted en esta comunidad, De Clic Aquí para Ir.

Para quienes ya son suscriptores de este blog pueden acceder a la descarga automática desde aquí, utilicen su contraseña especial para poder acceder.  La descarga solo estará disponible durante lo que resta de septiembre y el mes de octubre 2012. (Ya se elimino esta descarga pero puede solicitarla a través de la página de contacto)



Hasta pronto!

Diana Reyes

2 comentarios:

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.