Dos maneras de Ganar Dinero en Internet

Ganar dinero en Internet es algo que puede hacerse de dos maneras:

Una es trabajando para otros y la otra es
construyendo un negocio propio.

En la primera se obtienen ingresos por las acciones realizadas de acuerdo con las reglas que señale determinado contratante , y cada vez que usted concrete determinadas tareas… recibirá un pago. Es como tener un empleo. Si trabaja… cobra.

Usted puede conseguirse un empleo en Internet, pues hay quienes pagan por participar en determinadas actividades como son algunos juegos, llenar encuestas, leer emails, navegar, escribir, crear enlaces, ayudar a otros con sus tareas y hasta por ver videos o dar clic en ciertos anuncios, etc…

Pero tengo que ser honesta y decirle que la posibilidad de ingresos por este tipo de actividad tiene grandes limitaciones, por ejemplo: Es difícil acumular el monto necesario para ser sujeto de pago, el momento y la forma de cobrar la define el contratante y generalmente solo se cobra una vez por cada acción o tarea realizada.

Muy diferente es ganar dinero a través de una fuente de ingresos personal, es decir, construyendo un negocio propio que permita la obtención de ganancias de forma repetitiva, una y otra, y otra, y otra vez, cobrar en el momento, en la forma que elijamos y a través del sistema que más nos convenga.

Los emprendedores serios comprenden que el proceso de construir un negocio y ponerlo en marcha no es algo que se pueda lograr como por arte de magia, se requiere un buen plan, esfuerzo y disciplina para crear la estructura inicial y después podría ser posible sistematizar e incluso llegar a automatizar gran parte del trabajo.

Quizás los primeros meses no se vean resultados pero si se hace bien la tarea, tarde que temprano se levantará la cosecha y créame, no serán solo unos cuantos dólares.





Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.