Errores y Lecciones del 2012


La comercialización en Internet no es fácil. Es un viaje que exige dedicación, esfuerzo, disciplina, constancia, y varias horas todos los días. Como en cualquier actividad, siempre hay errores que se harán y lecciones que se aprenderán. Lanzarse a la red, ES FÁCIL, lo difícil y el trabajo duro viene después.

Eso de que "arme la estructura y vendrán sus clientes" no se aplica en este mundo virtual. La frase correcta seria "Trabaje duro, muy duro y alcanzará sus objetivos"

El propósito de este artículo es invitarlo a reflexionar sobre los errores cometidos y las lecciones aprendidas durante este año que esta por terminar, la pregunta concreta es…

¿Qué le ha dejado a usted el 2012?

Si usted aún no ha penetrado en este maravilloso mundo de los negocios en Internet, quizás la pregunta es… ¿Por qué?

En cualquier caso, también hay que pensar cuales van a ser nuestros propósitos para el año venidero. ¿Cómo aprovecharemos la experiencia adquirida?

Considere que "DESICIÓN y DETERMINACIÓN" son dos elementos imprescindibles que hay que desarrollar antes de aventurarse en este ambiente de negocio, verdaderamente emocionante y con premios muy altos pero que exige un serio compromiso de nuestra parte.

Es una realidad que el Internet esta todavía en su infancia, evolucionando permanentemente. Todos estamos aprendiendo. Incluso los "gurúes" están aprendiendo algo nuevo cada día. Lo que usted necesita aprender no se enseña precisamente en una escuela o universidad, podríamos decir que realmente es todo nuevo, pero la experiencia le dará vigor para continuar.

Aquí tiene 4 sugerencia que podría incorporar en su actitud para el nuevo año:

  • Elimine todo pensamiento negativo.

  • Desarrolle una actitud positiva y permita que la acción se realice.

  • Elija el blanco cuidadosamente, luego cargue el rifle con pensamientos que causen una buena impresión en su propia autoestima (nuestros pensamientos son nuestra munición), sea optimista pero no pierda de vista la realidad. 

  • Y después, no se detenga, elimine obstáculos, sea creativo y…

¡Continúe marchando hacia su meta!


Diana Reyes

4 comentarios:

  1. Para ser un individuo extraordinario hay que tener propósito, capacidad de acción y estar abiertos para aprender de los errores propios y ajenos. Poe ello es bueno darse tiempo para evaluar como vamos. Bien por esta invitación. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis por tu visita y comentario, como siempre alimentas mi entusiasmo y optimismo. Mi cariño para ti.

      Eliminar
  2. Lo primero que debo eliminar son los pensamientos limitantes, me propongo para el próximo año 2013 preguntarme ¿Como lo haré? en lugar de decir "No puedo", me propongo preguntarme ¿Quíen puede enseñarme? en lugar de decir "No sé". Gracias por este valioso Tip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida corazón, en este blog siempre encontrarás una amiga. Si algo se te atora con tus bitácoras cuenta conmigo y siempre que este en mi mano trataré de ayudarte. Felices fiestas.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.