Ganando Dinero Con Mis Tiendas Online

Cuando escribí la nota anterior en la que hice referencia a como es que me inicie a ganar dinero en Internet utilizando la estrategia de crear tiendas en línea bajo el esquema de Dropshipping con la ayuda de Alex Kei, sabía que habría varios curiosos entre mis lectores que me preguntarían si podría mostrarles alguna de ellas, y no me equivoque. (Gracias a quienes me enviaron sus comentarios)

Esta es una de mis tiendas, http://bikinis.ecarty.com

La considero un buen ejemplo porque es bastante productiva, su costo es mínimo, las ganancias regulares y el tiempo o atención que requiere de mi parte para funcionar es poco.

Tengo cerca de 17, algunas las he creado en sistemas gratuitos, otras están dentro de mi hospedaje normal utilizando softwares sin costo para su instalación y operación, muchas las hice solo para aprender y son espantosas, no les he dado la atención necesaria, ni he intentado mejorarlas así que no se para por ahí ni una mosca, otras en cambio, me han gustado mucho, han funcionado bien y hasta he llegado a vender algunas de ellas (Lo que también es un buen negocio, pero de eso le hablaré en otra ocasión).

Siguiendo los consejos de un buen maestro, como lo es Alex Kei, (Aquí tiene el enlace si desea conocerlo), es factible tener una tienda funcionando y dando resultados en unas cuantas semanas. Luego, el trabajo consiste en darle mantenimiento, actualizar productos y precios, dar seguimiento a los pedidos y lo más importante… Generarle Tráfico.

Lo mejor de todo es que en el tema de GENERAR TRÁFICO Alex también es un experto, y me dio los elementos suficientes para hacerlo de tal manera que con un poco de esfuerzo y dedicación he podido obtener resultados positivos y permanentes.

Tómelo en cuenta, una tienda sin visitantes no vende, no sirve de nada, es una pérdida de tiempo y solo consume recursos.




Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.