Que se Puede Vender en una Tienda Online

Ahora que hemos estado comentado sobre la posibilidad de crear una tienda virtual como fuente de ingresos en Internet me han preguntado con frecuencia ¿Que se puede vender en una tienda Online?

La respuesta es muy simple, en una tienda online se pueden vender todo tipo de productos. Entiéndase como producto todo aquel bien, objeto, servicio o idea que resuelva un deseo o una necesidad por lo que es útil para alguien confiriéndole así un valor determinado.

Cuando hablamos de NEGOCIOS EN INTERNET básicamente existen dos tipos de productos que se pueden comercializar:

  • Los PRODUCTOS DIGITALES, aquellos susceptibles de ser entregados a través de Internet y que pueden ser productos de información, servicio,  entretenimiento, utilidades, y hasta herramientas entre otros cosas. Se presentan en diferentes formatos como son textos, audios, videos, códigos o scripts y softwares. Algunos ejemplos podrían ser Libros Electrónicos o Ebooks, Cursos, Programas, Aplicaciones, Juegos, o Páginas Web. 

  • Los PRODUCTOS FÍSICOS o tangibles, son aquellos que pueden ser tocados, construidos o elaborados con materiales concretos y que tanto para su manejo como para su comercialización y entrega a su destinatario final requieren de medios palpables que implican un espacio real. Algunos ejemplos podrían ser Ropa, Muebles, Autos, Libros, Discos (CD), Electrónicos, Servicio Dental, Mantenimiento Automotriz, etc.


Los dos tipos de productos son 100% comercializables en Internet y sus posibilidades de ganancia o rendimiento dependen de las estrategias de mercadeo y promoción que se elijan.

Estimado lector, ya sea que usted se este iniciando en esta actividad, o que cuente con un negocio tradicional y desee ampliar su proyección a través de una TIENDA ONLINE, permítame decirle que tiene muchas posibilidades de éxito si aplica la nueva tecnología que hoy en día tiene a su disposición, para ello le recomiendo aprovechar los consejos que un experto en la materia nos regala desde AQUÍ.


Diana Reyes

2 comentarios:

  1. Cada vez más se puede vender casi todo por internet, como bien dices, la claves esta en el estudio previo de la estrategia a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Marketing Online Barcelona, es un gusto recibir tu vista y como lo señalas, todo se puede vender, pero para lograrlo hay que tener bien identificado al posible cliente, conocerlo para saber como presentarle nuestra oferta y diseñar una estrategia inteligente.
      Hasta pronto.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.