Un par de herramientas que no le pueden faltar

Si esta decidido a construirse una fuente de ingresos en Internet y la idea de montar una tienda o una página web para promover la venta de productos, ganar comisiones, colocar publicidad o construirse una lista de suscriptores a quienes presentarle sus ofertas le van a ser indispensables estas dos herramientas:

1.- Un sitio donde publicar su página o sitio web, es decir, su Hosting.

En mi caso personal utilizo Pagina.MX porque es un servicio sumamente profesional y con tarifas razonables, este año tuve diversas situaciones en las fue necesario acudir al servicio de soporte y siempre fui atendida correctamente y con prontitud, pero lo mejor de todo, es que esta en mi idioma. Entre otras de las ventajas que ofrece es que en el momento de registro incluyen un Dominio Gratis, y algo que es imprescindible para mi, el CPanel para la administración del sitio pues facilita mucho el trabajo, además de correos ilimitados, instalador de aplicaciones, la posibilidad de hacer respaldos, y herramientas de SEO, algo muy bueno es que en los dos años que llevo utilizándolo jamás he estado fuera de línea.


2.- También va a necesitar un autorespondedor para mantener contacto con sus posibles clientes y seguidores, mas si usted quiere ganar dinero aplicando el Email Marketing.

Para mi ha resultado sumamente práctico EnvialoSimple, me gusta porque esta completamente en español y de todos los que conozco es el más económico, además que ofrece estadísticas, la integración con Google Analytics, un buen editor, plantillas, efectividad en las entregas, apoyo y asesoría permanente y un estupendo servicio de soporte. Créame que en mis varios años incursionando en los negocios en Internet he probado otros y solo he terminado haciendo corajes porque tanto cuidado que yo pongo para construir mi lista y que no reciban mis mensajes en la forma correcta me pone furiosa, o porque de repente me llegaban cargos inesperados, cosa que no sucede en EnvialoSimple.

Bien, hasta aquí por el momento, y ya lo sabe, si necesita ayuda con su emprendimiento cuente conmigo.






2 comentarios:

  1. Si deinero queremos ganar, por el principio hay que empezar. Conocimientos básicos, idea de negocio clara y las herramientas indispensables y... ¡A trabajar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Luis, de nada sirven los conocimientos, las buenas ideas y todas las herramientas del mundo, si no entramos en ACCIÓN!
      Bienvenido a este blog y espero que regreses pronto.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.