Sea fiel a su visión.

Comenzar un negocio virtual no es fácil. Debe tener cuidado ante la indecisión. Cuando se le complica la cosa, cuando ve que no obtiene resultados, su cabeza puede traicionarle y decirle: "¡A la basura con esta idea!".

En ese momento, deténgase, respire y conserve la calma.

Sea fiel a su visión pero flexible en el método para lograrla. Nada es fácil y no crea que hacer algo totalmente diferente vaya a ser más fácil de lo que ya ha pensado hacer.

¡Sea lo que sea lo que quiere lograr, busque la manera!, una y otra vez, una y otra vez, cuando encuentre obstáculos no se detenga, busque nuevas fórmulas para obtener lo que quiere, abra caminos, toque puertas, descubra posibilidades pero… ¡No se rinda!



Diana Reyes

2 comentarios:

  1. EXCELENTE VIDEO,QUE ABRE LAS PUERTAS AL ÉXITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo por tu visita y comentario, me gustaría que la próxima vez que visites este blog me dejarás tu nombre para empezar a conocerte. Buen día!

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.